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[SOLUCIONADO] Plazo máximo sin servicio

RESUELTAS
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Sandra110
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Plazo máximo sin servicio

Ayer abrí una incidencia porque no tengo servicio ni adsl ni fijo. Me dicen en 1470 que la avería esta en la central a 68 metros de mi casa y que han dado aviso para que se solucione. Me veo venir, que el problema va a tardar más de 72 horas en resolverse y por motivos laborales, estarsin conexión a Internet tiene para mí unos perjuicios incuantificables. Tengo compromiso de permanencia. Según sus condiciones legales, ¿cuánto tiempo consideran incumplimiento de servicio para poder tramitar la baja sin penalización?

krony
Superusuario

Hola!
El plazo de las 72 horas es un plazo medio informativo de resolución. Igual que hay incidencias que se solucionan antes, hay otras que por su magnitud se solucionan pasado ese tiempo. Para poder dar la baja sin penalización tiene que ser el servicio técnico que de la incidencia por irreparable, en el mismo te dan la baja técnica.
Un saludo !