Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ping muy alto en livebox hibrido

RESUELTAS
Responder
ajGamerr
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ping muy alto en livebox hibrido

Bueno, recientemente pedi el livebox evolution debido a que en mi zona no se puede establecer conexion a fibra optica, ni tampoco podria extender mi tarifa de megas.

El problema que tengo es que mi ping aumento desde que uso este livebox a cuando usaba el 2.1, en el test de velocidad me sale todo correcto pero a la hora de cargar paginas, habalr por TeamSpeak o jugar (no, no es problema de los servidores de juego ya que son los mismos que antes.

Agradeceria su ayuda, ya que si sigue asi devolvere el livebox evolution y volvere a usar el que tenia antes, la unica razon por la que lo pedi fue porque alguien del soporte me lo recomento diciendo que me mejoraria la conexion, ha pasado todo lo contrario.

Un saludo

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Ping muy alto en livebox hibrido

Hola @ajGamerr,

En principio tendrías que utilizar el router evolution para tener la conexión ADSL-4G, el otro router lo tendrás que devolverlo, por lo menos en mí caso fue así, pasaron a recogerlo a los pocos días del envío del router evolution, puedes utilizar el router 2.1 como conexión ADSL y el router evolution como router 4G, pero yo me plantearía contratar un router 4G en casa, creo que en la actualidad dispone de 50GB de descarga, a ver si algún moderador puede aclarar este punto.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Imel2673
Friendly

Hola @ajGamerr por lo que se ha comentado en el tema del ping influye muchos factores indepentientemente de la línea, por lo que desde Orange no se suele dar soporte ya que sin motivo aparente se incrementa y sin motivo aparente desaparece, un saludo.
ajGamerr
Nuevo

He estado haciendo pruebas entre los dos routers y el problema del ping viene del 4g, al desconectar del evolution el adsl y dejar solo la sim del 4g me va a 80 de ping y conectando el adsl no hay cambio alguno, pero cuando uso el otro router el ping me baja a 50 estables que es a lo que me deberia ir.

Conclusion, he dejado los dos routers conectados solo que uno le deje la sim unicamente, para conectar solo los moviles y portatiles de la casa, y el adsl en el antiguo para limitarlo al ordenador principal que es en el que me interesa que me funcione bien la conexion.

Mi pregunta es, ¿hay algun problema en usar el livebox evolution con solo la sim?

Es para no comprar otro router ya que ya tengo este en casa

Un saludo y gracias

garley
Superusuario

Hola @ajGamerr,

En principio tendrías que utilizar el router evolution para tener la conexión ADSL-4G, el otro router lo tendrás que devolverlo, por lo menos en mí caso fue así, pasaron a recogerlo a los pocos días del envío del router evolution, puedes utilizar el router 2.1 como conexión ADSL y el router evolution como router 4G, pero yo me plantearía contratar un router 4G en casa, creo que en la actualidad dispone de 50GB de descarga, a ver si algún moderador puede aclarar este punto.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado