Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ping inestable

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ping inestable

Buenas tardes,

Hace 2 ó 3 días noté una inestabildiad en el ping online (jugando multijugador). He reiniciado el router de fábrica y no he podido solucionar nada. No es muy alto, pero da de 29ms a 120ms en segundos y luego vuelve a 30ms... el ordenador está conectado por cable RJ45 Cat8.

A ver si me podéis ayudar, gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Ping inestable

Buenas tardes:

El ping no sólo depende del proveedor de internet sino también del servidor al que nos conectemos y al ancho de banda que tengamos en ese momento. Entiendo que si tienes fibra óptica y estás conectado por cable, salvo que le estés dando mucha caña al wifi lo normal es que sea bastante bajo y estable y estás haciendo lo máximo posible y lo que como usuarios podemos hacer para que sea así. Puede que sea algo puntual del servidor. 

No creo que Orange entre a revisar el ping mientras la velocidad sea correcta, es un aspecto difícil de controlar y que depende de muchas cosas igual que el wifi (nadie garantiza una velocidad wifi).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Ping inestable

Buenas tardes:

El ping no sólo depende del proveedor de internet sino también del servidor al que nos conectemos y al ancho de banda que tengamos en ese momento. Entiendo que si tienes fibra óptica y estás conectado por cable, salvo que le estés dando mucha caña al wifi lo normal es que sea bastante bajo y estable y estás haciendo lo máximo posible y lo que como usuarios podemos hacer para que sea así. Puede que sea algo puntual del servidor. 

No creo que Orange entre a revisar el ping mientras la velocidad sea correcta, es un aspecto difícil de controlar y que depende de muchas cosas igual que el wifi (nadie garantiza una velocidad wifi).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado