Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ping Jugando a juegos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ping Jugando a juegos

Buenas noches quiero hacer una consulta, por que mi ping siempre es muy alto enlos juegos? los amigos con los que juego siempre lo tienen mas bajo que yo, es problema de la compañia?, tengo 600mb fibra conectado por cable al pc, y en algunos juegos tengo de ping 60 y pico o 70 en otros 100 o recientemente en Cod 180, no cre oque sea logico cuando amigos mios tienen de ping 15, 30 o 30. Y si la solucion que me vana dar es reiniciar el router o ponerlo en estado de fabrica, no ya que lo he hecho.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Ping Jugando a juegos

Buenas noches @Piwi :

El ping, explicado básicamente, es el tiempo que tarda la información desde que sale de tu router hasta que llega al destino. Si juegas por cable y a buena velocidad la parte de Orange está cubierta. Evitamos retardo de wifi y problemas con el ancho de banda. Ahora bien, hay que ver como viaja la información, no es lo mismo por ejemplo hacer Roma-Madrid directo que hacer Roma-Paris Paris-Barcelona Barcelona-Madrid, hemos viajado desde el mismo origen al mismo destino pero no hemos tardado lo mismo. Para ello te sugiero que hagas una apertura de puertos, te dejo enlace de cómo se hace, aunque pone Livebox Fibra si tienes el Livebox + (también llamado Livebox 2.3) es el mismo proceso. Los puertos que hay que abrir los puedes encontrar haciendo una búsqueda por internet. En tu caso dices que juegas con un PC así que depende de la calidad del PC, que no haya programas P2P abiertos, virus y cualquier otra cosa que pueda ralentizar al propio ordenador. 

Por último depende del servidor al que conectes, por eso por ejemplo a la hora de hacer pruebas de velocidad se solicita que se haga sobre el servidor Orange Madrid y de lo sobrecargado que esté en el momento, un ejemplo es cuando cae el FIFA, que es muy dado a caerse a ciertas horas cuando el pico de jugadores es alto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Ping Jugando a juegos

Buenas noches @Piwi :

El ping, explicado básicamente, es el tiempo que tarda la información desde que sale de tu router hasta que llega al destino. Si juegas por cable y a buena velocidad la parte de Orange está cubierta. Evitamos retardo de wifi y problemas con el ancho de banda. Ahora bien, hay que ver como viaja la información, no es lo mismo por ejemplo hacer Roma-Madrid directo que hacer Roma-Paris Paris-Barcelona Barcelona-Madrid, hemos viajado desde el mismo origen al mismo destino pero no hemos tardado lo mismo. Para ello te sugiero que hagas una apertura de puertos, te dejo enlace de cómo se hace, aunque pone Livebox Fibra si tienes el Livebox + (también llamado Livebox 2.3) es el mismo proceso. Los puertos que hay que abrir los puedes encontrar haciendo una búsqueda por internet. En tu caso dices que juegas con un PC así que depende de la calidad del PC, que no haya programas P2P abiertos, virus y cualquier otra cosa que pueda ralentizar al propio ordenador. 

Por último depende del servidor al que conectes, por eso por ejemplo a la hora de hacer pruebas de velocidad se solicita que se haga sobre el servidor Orange Madrid y de lo sobrecargado que esté en el momento, un ejemplo es cuando cae el FIFA, que es muy dado a caerse a ciertas horas cuando el pico de jugadores es alto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Fibra indirecta muchos ms en ps4

Hola buenas, tengo fibra indirecta de 300 megas y siempre cuando juego al FIFA u a otro juego me sale con un ping elevado de 20ms o 17ms, juego por cable y tengo los puertos abiertos para la consola, alguién sabe como puedo bajar tantos ms? Gracias

Nuevo

Latencias randoms (uso de movil como router )

bueno tengo un gran problema desde hace tiempo y no se que hacer ya, cuando uso el router principalde la casa que desde mi cuarto son aproximado de 15/18 mtros la latencia en mucho de los juegos se me dispara a la estratosfera  me va normal  (a los 50/60 Ms) y derrepente se dispara a 800-1000ms lo tengo solucionado conectando mi movil como routetr ya que dispongo de datos ilimitados y haciendolo de esta manera me va perfecto (cabe acotar que tengo 300 mb de fibra simetrica) no deberia ser problema de saturacion de red... solo somos 2 pc y 3 dispositivos moviles, con el movil me va perfecto usando discord, con musica y de mas el ms se mantiene fijo en 50... que es como deberia ser, en soporte tecnico de facebook solo me han dicho de resetear de fabrica lo hice 2 veces y el problema persiste...

Nuevo

Barcelona 02:00 Madrugada Empieza el LAG

Buenas tardes,

Llevo 1 semana monitorizando mi connexion ya que me dedico a esto en otra operadora y por las noches siempre cuando son las 02:00 empieza a duplicarse el ping en todos los servicios que tengo. Ya sea jugando como un servidor que tengo.

- Me podeis decir que haceis exactamente por mi zona a esa hora. Gracias.

- Quiero una solucion porfavor o me tendria que cambiar de compañia urgentemente.