[SOLUCIONADO] Permanencia

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Permanencia

. Decian que me cambiaban de tarifa y vuango fuí a firmar solo era un cambio de.nombre.  Que Love pasaba a llamarse con otra denominaciòn. Ahira me cobran más y envima tengo permanencia y los servivios de wifi e internet han empeorado, ya eran malos y ahora son peores. El ADSL más lento que haya en el mercado con desconexiones contínuas, falta de cobertura, etc. Ya pareceis Movistar por el pésimo servicio que ofreceís.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Permanencia

Buenas noches:

No es que parezca Movistar, es que si tienes ADSL la línea es de Movistar ya que es el único operador de ADSL en España y los demás operadores se la tienen que alquilar. Por otro lado, si se ha cambiado la denominación es un cambio de tarifa a una de las nuevas, porque la que tendrías estaría descatalogada, por tanto, aunque tengas las mismas prestaciones tiene permanencia. Lo que si te digo, al tener una de las nuevas tarifas tendrás acceso a más promociones, los clientes que no se cambien a las nuevas tarifas y sigan con las denominaciones antiguas pierden acceso a estas promociones y además llegará un momento que les pasarán obligatoriamente a las nuevas tarifas sin opción a nada más.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Permanencia

Buenas noches:

No es que parezca Movistar, es que si tienes ADSL la línea es de Movistar ya que es el único operador de ADSL en España y los demás operadores se la tienen que alquilar. Por otro lado, si se ha cambiado la denominación es un cambio de tarifa a una de las nuevas, porque la que tendrías estaría descatalogada, por tanto, aunque tengas las mismas prestaciones tiene permanencia. Lo que si te digo, al tener una de las nuevas tarifas tendrás acceso a más promociones, los clientes que no se cambien a las nuevas tarifas y sigan con las denominaciones antiguas pierden acceso a estas promociones y además llegará un momento que les pasarán obligatoriamente a las nuevas tarifas sin opción a nada más.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado