Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia y baja fibra y líneas móviles

RESUELTAS
Responder
agustin1980
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Permanencia y baja fibra y líneas móviles

Hola 

he mirado la penalización en mi contrato con orange, y el total serían 145 euros, me podéis indicar si eso es correcto , y donde debería solicitar la baja y/o portablidad de algún número, por supuesto donde entregar el router y el deco.

muchas gracias 

saludos

Agustin 

estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @agustin1980 :

Lo que aparezca en tu área de cliente debe ser lo correcto (hay que mirar linea por línea y sumar). Si haces portabilidad la otra compañía se hace cargo de pedir las líneas y en la última factura te llega lo que hayas usado las lineas+ penalización. Si quieres la baja tiene que ser en el 1470 en el departamento de bajas, en la Comunidad no se realiza esa gestión. 

En cuanto a la devolución de equipos en unas semanas te llega un sms informando de lo que necesitan que entregues con un código, te dan 15 días para que lo lleves a una tienda de Orange (a contar desde la recepción del sms), escanean el código y te dan un justificante de que lo has entregado correctamente.

Un saludo.

agustin1980
Nuevo participador

Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría que me respondiera un moderador, he leído en este foro que algunas personas tenían un importe en permanencia y luego cobraron otra, por eso me gustaría que me respondiera un moderador 

de todas formas gracias