Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia no comunicada.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Permanencia no comunicada.

Buenas noches. Soy un autonomo el cual disponia de un adsl y dos moviles con Orange que cambiamos a empresa hace unos meses. Al realizar el cambio de titular sin notificarnoslo nos aplicaron una permanencia extra de 12 meses. Hace poco ya que no estaba contento con el servicio di de baja el adsl, con la penalizacion de la permanencia que me habian aplicado sin informarnos teniendo que pagar 100€. Cual es mi sorpresa que al dar de baja el adsl me han realizado un cambio de tarifa en los moviles y me han vuelto a aplicar una nueva permanencia.

Esta politica es normal? lo digo mas que nada por que pienso pagar dicha penalizacion y portar las lineas a otro operador dado que la maniobra nos parece cuanto menos vergonzosa.

Gracias.

Superusuario

Re: Permanencia no comunicada.

Si tienes una oferta convergente con canguro y das de baja uno de los dos servicios, la oferta deja de ser convergente, las líneas que quedan no pueden tener canguro y beneficiarse de unos descuentos que ya no corresponden, tienen que poner una tarifa normal más adecuada para ti.
Lo que no se decirte es que si al romperse el pack canguro y poner una tarifa normal, te corresponde otra permanencia de 12 meses o se hereda, esto e mejor que nos lo aclare un agente.
Mientras tanto te dejo un enlace con las condiciones generales, en el apartado de convergentes con esto que te digo.....

Si durante la vigencia del contrato el Cliente se diese de baja de alguno de los dos servicios que integran una oferta convergente, serán de aplicación, en su caso, los compromisos de permanencia que le correspondan y permanecerá dado de alta en el otro Servicio ya sea fijo o móvil, en la tarifa y características comerciales más similares a las que tuviera contratadas con la oferta convergente.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Android

Buenas!

Al ser pack roto pasamos de un tipo de tarifa, que es canguro, a una tarifa simo.Cualquier paso entre grupos de tarifa(FULL,CANGURO O SIMO)implica una nueva permanencia de 12 meses, por lo cual estaria bien aplicada la permanencia en sistemas.

Obviamente esto tiene que ser informado al cliente en la baja del servicio fijo, me refiero al reposicionamiento de tarifas moviles por pack roto.

Saludos!

Android

Buenas!

Se me olvidaba...en cuanto al compromiso de permaenncia del fijo, si no has realizado ningun cambio de oferta en los ultimos 12 meses ni has aceptado ningun descuento, asi como si no has realizado un renove con la linea principal del canguro en los ultimos 24 meses no deberias de tener ninguna penalizacion.

Asegurate bien de que no has realizado ninguna modificacion de las que te hablo y si es asi deberias acudia a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que revisase el caso y abrir una incidencia si procede para reclamar tal cantidad.

Saludos!