Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Perdida de numero fijo por pasar de adsl Jazztel a Fibra 300 mb simétricos Orange

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Perdida de numero fijo por pasar de adsl Jazztel a Fibra 300 mb simétricos Orange

Soy titular ( particular )de Linea de fijo y adsl con Jazztel y estoy interesado en contratar fibra 300 mb simétricos de Orange. Comprobada la cobertura, esta es viable , por lo que inicio las gestiones en una oficina de Orange; todo correcto hasta que me informan que la portabilidad de mi fijo no se puede hacer, que hay que dar un alta nueva con numero nuevo, no dándose traslado de domicilio.
No lo entiendo. Yo quiero conservar mi número de fijo y me alegan que son problemas por pertenecer las dos compañías al mismo grupo y no que sería una portabilidad.
¿ Hay alguna posibilidad de poder contratar con Orange y conservar mi numero fijo?

Esperando una pronta respuesta. Gracias.

Etiquetas (2)
Android

Re: Perdida de numero fijo por pasar de adsl Jazztel a Fibra 300 mb simétricos Orange

Buenas!

Puede ser que para tu domicilio no se pueda gestionar una portabilidad para la fibra de 300 y esta solo se pueda gestionar con un alta nueva; no obstante yo probaria a tramitar la portabilidad a la fibra de 30 Mb a ver si es posible, y una vez que tengas la de 30 Mb migrar a la de 300 Mb.

Para cualquier duda, orange establecio un numero gratuito de atencion a clientes fibra sonde te comprobaran las posibilidades que hay, que es el 900901130.

Saludos!