cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalización por cambio de tarifa ILOGICO

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Penalización por cambio de tarifa ILOGICO

Buenas noches. Actualmente tengo una tarifa love total 89.99 al mes con descuento de 3 meses del 50%.

Me gustaría saber el motivo por el cual he de pagar 73.64 euros de penalización por cambiar de tarifa a una menor en la que únicamente cambia la tv total por Orange tv play  y de 30gbs compartidos a 25gb. Y se elimina tanto el Netflix como el prime. Todo lo demás sigue igual.  Me parece excesivo tener que pagar 73.64 por querer cambiarme a esa tarifa (love original) . Si estubieramos hablando de que actualmente tengo una tarifa ilimitada y con 600 de fibra óptica y quisiera cambiarme a una de gbs compartidos y menos de fibra óptica como 100/300 mb es totalmente comprensible ese dineral por penalización de cambio de tarifa.  Cuando únicamente quiero cambiar la tv total por tv play y 30Gb por 25gb. Me parece una animalada. Es totalmente ilógico. Casi que sale mejor darse de baja de la compañía porque cuesta lo mismo que  lo que quiero cambiar. Deberían pensar en sus clientes.  Alguien me puede dar una explicación lógica del por qué? Gracias un saludo. 

Anonymous
No aplicable

Hola @sandraamore95 ,

 

Lo siento mucho, pero las bajadas de tarifa siempre conllevan el pago de la penalización del compromiso de permanencia que se tenga en vigor en ese momento.

 

Saludos,

 

Opinión de otro cliente