Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido erróneo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Pedido erróneo

Hola. Ayer me di de baja de todo el TV Orange y me comentaron que me mandarían un sms diciendome donde tenía que entregar el aparato y tal. Ok.

Más tarde me llegó un sms que me dicen que están preparando mi pedido ¿? entro al enlace y aparece que me están preparando un router Arcadyan Livebox 2.3 (Liverbox +) que no he pedido. 

Estaba dudando si pedirlo o no, al traermelo sin pedirlo podría quedarmelo, pero ¿este es el router que te cambian gratis (10 euros de gastos de envío...), ¿no?, ¿también habría compromiso de permanencia de 1 año?

Y ya que pregunto esto, ¿podrían decirme si se ha realizado correctamente la baja de todos los canales de orange TV?

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedido erróneo

Hola @Massaro ! Si el router es a peticion de cliente (no por necesidad del servicio) suele llevar costes de envio + compromiso de permanencia. Suelen mandarte un comprobante al correo electronico, verificalo.

En cuanto al servicio de orange tv lo puedes verificar en el area de clientes o en la misma app mi orange. Ademas de intentar acceder a orange tv ya sea por deco (estaran los canales cerrados) o bien desde el pc, te dira que hay un error.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Massaro ! Si el router es a peticion de cliente (no por necesidad del servicio) suele llevar costes de envio + compromiso de permanencia. Suelen mandarte un comprobante al correo electronico, verificalo.

En cuanto al servicio de orange tv lo puedes verificar en el area de clientes o en la misma app mi orange. Ademas de intentar acceder a orange tv ya sea por deco (estaran los canales cerrados) o bien desde el pc, te dira que hay un error.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Gracias!

Es que como no lo he pedido yo, no sé cual me traerán. Sé que hay uno que lo ofrecían por 10 euros de gastos de envío y compromiso de permanencia 12 meses creo, pero no sé si es el que me van a traen a mi. El que me traen es el Arcadyan Livebox 2.3 (Liverbox +). 

Lo de tv orange ya he visto que lo han hecho bien, ya no puedo ver los canales.