Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido erróneo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Pedido erróneo

Hola. Ayer me di de baja de todo el TV Orange y me comentaron que me mandarían un sms diciendome donde tenía que entregar el aparato y tal. Ok.

Más tarde me llegó un sms que me dicen que están preparando mi pedido ¿? entro al enlace y aparece que me están preparando un router Arcadyan Livebox 2.3 (Liverbox +) que no he pedido. 

Estaba dudando si pedirlo o no, al traermelo sin pedirlo podría quedarmelo, pero ¿este es el router que te cambian gratis (10 euros de gastos de envío...), ¿no?, ¿también habría compromiso de permanencia de 1 año?

Y ya que pregunto esto, ¿podrían decirme si se ha realizado correctamente la baja de todos los canales de orange TV?

 

Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedido erróneo

Hola @Massaro ! Si el router es a peticion de cliente (no por necesidad del servicio) suele llevar costes de envio + compromiso de permanencia. Suelen mandarte un comprobante al correo electronico, verificalo.

 

En cuanto al servicio de orange tv lo puedes verificar en el area de clientes o en la misma app mi orange. Ademas de intentar acceder a orange tv ya sea por deco (estaran los canales cerrados) o bien desde el pc, te dira que hay un error.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedido erróneo

Hola @Massaro ! Si el router es a peticion de cliente (no por necesidad del servicio) suele llevar costes de envio + compromiso de permanencia. Suelen mandarte un comprobante al correo electronico, verificalo.

 

En cuanto al servicio de orange tv lo puedes verificar en el area de clientes o en la misma app mi orange. Ademas de intentar acceder a orange tv ya sea por deco (estaran los canales cerrados) o bien desde el pc, te dira que hay un error.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Re: Pedido erróneo

Gracias!

 

Es que como no lo he pedido yo, no sé cual me traerán. Sé que hay uno que lo ofrecían por 10 euros de gastos de envío y compromiso de permanencia 12 meses creo, pero no sé si es el que me van a traen a mi. El que me traen es el Arcadyan Livebox 2.3 (Liverbox +). 

 

Lo de tv orange ya he visto que lo han hecho bien, ya no puedo ver los canales.