Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
kkabreado
Observador fiel

Hola LUIS_ORANGE

YA TE HE PASADO MIS DATOS POR PRIVADO

POR CIERTO ACABO DE RECIBIR UN CORREO ELECTR. DEL DIRECTOR DE FIDELIZACION DE ORANGE,  SR .IGNACIO LOPEZ , "CONFIRMANDOME LA BAJA , Y LAMENTANDO "MI DECISION" E INVITANDOME A QUE UN FUTURO VUELVA A SOLICITAR SUS SERVICIOS". ME DICE ESO A MI , QUE A LO MEJOR ERA LA UNICA PERSONA DE ESTE PAIS QUE NO QUERIA IRSE DE ORANGE.

E INTENTADO CONTESTAR AMABLEMENTE A SU CORREO , PERO EVIDENTEMENTE EL CORREO ME HA SIDO DEVUELTO SIN QUE LLEGARA A SU DESTINO.

ESPERO UNA SOLUCION RAPIDA POR PARTE DE ORANGE, SI ES UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SERIA. EL TEMA SE SOLUCIONARÁ RAPIDO, DE MOMENTO SON 4 DIAS SIN ADSL NI FIJO, Y EL FIN DE SEMANA SE PRESUME QUE TAMBIEN SERÁ ASÍ.

SALUDOS

kkabreado
Observador fiel

Hola LUIS_Orange

Hace unos días te di mis datos por privado , y a día de hoy no he recibido respuesta, o no sé verla .

Tanto cuesta aclarar mi situación , o bien explicarme que está pasando

Saludos

Jose_orange
Top User Experto

Hola @kkabreado .

¿Has visto el mensaje que te envió mi compañero Raul_orange? Lo puedes ver en la página principal de la Comunidad, en la parte inferior 🙂

¡Saludos!

firma-orange
romanynayla
Nuevo

es una verguenza lo que pasa con esta compania......ya  que contratemos el sirvicio con ustedes y no hay manera que me pongais y cumplais vuestro compromiso con el contrato acordado.

desde el dia 16 por parte de Us. en principio ya tengo la linea contatada y activada y para no asi , ni de lejos........y lo mas bueno que la llamar al atencion al cliente no me dan/ dais soluciones para arreglar el problema o la incidencia como la llamais vosotros sin dar una solucion (se que me repito pero es asi) en fin, a la llamada que hago al atencion al cliente por lo primero que no me dan solucion y por ser poco me quereis cobrar 150 euros por la baja de  algo que ni siquiera he podido disfrutar ni un solo momentos.......a la respuesta de unos de vuestros (compañeros) que envie una carte a Madrid a dpartemento de bajas para darme de baja de este servicio ,adsl,fijo y al buscar un poco de informacon me doy cuenta de  la mala imagen que me causo esta compania veo por los foros que devolveis las cartas de otros clientes reclamando documantacion de la cual no requereis en vustra pagina oficial de Orange, y la ser poco y tener cara y no llamarlo de otra manera develver o no responder las cartas.......poca verguenza panda de..............

compañeros ,camaradas  espero que no os pase como a mi y tengasi suerte y espero alguna respuesta por parte de Orange al leer este mensage , ya que `presumen tanto de sus servicios !!!!!!

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @romanynayla.

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

Confírmanos por favor los datos del titular de la línea por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono), comprobamos qué ocurre y lo te informamos.

Saludos.

firma-orange
jcastellot
Observador fiel

Buenos días,

El lunes día 16 de octubre solicité la baja del ADSL + llamadas, me solicitaron enviar una carta con mis datos y los motivos de la baja y me dieron un número de incidencia. El mismo dia envie la carta por correo certificado.  Tambien me indicaron, que la baja se haria efectiva desde el dia del matasellos de la carta enviada.

Por favor, me gustaría que alguno de los moderadores me informara acerca de si el proceso de baja se esta produciendo correctamente.

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Por supuesto jcastellot

Vamos a revisar en que estado se encuentra el proceso y desde aquí te vamos informando.

Para poder acceder a la información, cuando puedas ,pásanos por  privado el número de teléfono de la línea que diste de baja y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Como tienes también un número de incidencia, inclúyelo en el privado.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Ruth_orange
Nuevo Solucionador

Hola jcastellot;

Hace unos minutos te he pasado un mensaje privado con toda la información. 🙂 Échale un vistazo a tu bandeja de entrada y me dices con cualquier duda.

Un saludo

firma-orange
DGuaYS
Observador fiel

Hola Buenas,

Queria que me confirmarais la baja que he realizado hace un par de semanas, la carta ya la recibieron el dia 28 de octubre y tambien me llamaron este martes dia 4 para volver a confirmarla.

Espero vuestra respuesta, gracias

Astor_orange
Community Manager

Sin problemas, @DGuaYS .

Envíame por privado el número de dicha línea y nombre, apellidos y DNI del titular y lo consultamos.

¡Un saludo!

firma-orange