Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
Sandy2071
Observador fiel

Hola..! espero que alguien considerado me ayude...

He contratado la oferta Canguro : Movil+ADSL +Llamadas+ Orange TV+Una linea movil adicional, por problemas de instalacion y servicio he decidido cancelar el ADSL y solo quedarme con las dos ineas de movil, he llamado al 900901332 para cancelarlo y ya envie la dichosa carta a Madrid, quisiera saber cuanto tardan en hacer dicha cancelacion ya que el dia 22/08 me han activado el servicio y obvio no quiero que pasen los siete dias que tengo para desistir, que tengo que hacer ahora? esperar que me llamen de orange? como se si la cancelacin esta en proceso? es que en el area de clientes de la web me pone que todo esta acivo...ya no se que hacer  😕

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @Sandy2071

Si quieres, le echamos un vistazo nosotros desde aquí. Para ello, pásanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea para poder consultarlo.

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange
Sandy2071
Observador fiel

Ya te he enviado los datos, puedes decirme como va eso?

gracias...

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Sandy2071!

La documentación se ha recibido hace unas horas por lo que la baja quedará tramitada en breve. Si quieres dame un toque el próximo lunes y te confirmo si ya hemos cancelado tu servicio.

Saludos!

firma-orange
sirdande
Observador frecuente

Hola,

Tengo conexión ADSL 10 mb + telefono fijo, sin ningún tipo de permanencia.

Ayer llamé al 1470 y pedí la baja del servicio. Me pidieron los datos y pedí expresamente una baja de todos los servicios mediante grabación, para evitar enviar la carta. La chica que me atendió me pasó a otro chico de atención al cliente y me dijo que tenia que enviar una carta para Madrid (solicitando la baja y fotocopia de DNI) y dandome un numero de referencia del caso de la baja. Tambien me dijo que el dia que enviase la carta, despues llamase para solicitar que el servicio de recogida de routers fuese a casa a buscarme el router.

Hoy he enviado la carta certificada urgente pero ahora no se si tengo que volver a llamar al 1470 o algun numero especial para quedar para la recogida del router. A donde tengo que llamar?

Si os doy los datos de mi caso, me podeis confirmar si se ha abierto la incidencia de la baja?

Un saludo!

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @sirdande ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

En relación a tu primera consulta sobre cómo concertar una cita para la recogida del router, puedes contactar con el 952367417 en horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 19h y gestionarán todo el proceso.

Para el tema de baja, pásanos a través de mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos a comprobarlo. Nos gustaría también consultarte por el motivo de la baja, para ver si podemos hacer algo por tí para que cambies de opinión, ya que nos gustaría que te quedaras con nosotr@s.

¡Gracias!

firma-orange
Sandy2071
Observador fiel

Hola!
Gracias Antonio, pero hoy he llamado al 1470 y no saben nada! De hecho sigue activo todo! Puedes echarle un vistazo?
Gracias
sirdande
Observador frecuente

Gracias por la info Blanca_orange.

Te he pasado mis datos por privado.

kkabreado
Observador fiel

HOLA A TOD@S,

He estado leyendo sobre el foro , y voy a explicar mi caso , tenemos en casa contratado la tarifa CANGURO 45 , fijo + ADSL + MOVIL , ademas tenemos 2 Lineas más de movil ORANGE.

El día 02 de Septiembre , sobre las 10 de la mañana parpadea una luz roja en el router , la @ de internet , no funciona internet ni el fijo , esperamos prudencialmente a que se arregle solo , pues puede ser un problema puntual , pero al cabo de unas 2 horas decidimos llamar al 1470 , atención al cliente , y sorpresa , me dicen que la linea esta dada de baja , a todo esto recibo un correo con un texto parecido a esto"hemos tramitado su solicitud de baja en su linea ADSL" , MI SORPRESA ES MAYUSCULA , pues yo no he tramitado ninguna baja. 

Volvemos a llamar al 1470 , esta vez ya bastante mosqueado , para preguntar quien ha tramitado la baja , si tienen alguna grabación de voz o fax, o documneto alguno solicitando dicha baja , y despues de unos 35 minutos al telefono , me comenta una señorita muy amable de atención al cliente , que no hay ningun motivo para darme de baja, que no entiende que ha pasado, pero que ya esta hecho , que lo que pueden hacer es tramitar un alta nueva , y no te lo pierdas , darme un nuevo número de telefono fijo , además de tramitarme la correspondiente penalización por darme de baja,  yo le indico que eso no es asi , que la culpa es de ORANGE , y no mía , y abro una incidencia .

Ahora a esta fecha de hoy , estoy sin ADSL , pero pagando la tarifa CANGURO 45 , la cual iba asociado movil,fijo y ADSL ,

Para que vea la gente que quiere darse de baja , que realmente es muy facil hacerlo , pero que todo son pegas para el que quiera darse de baja volunatriamente , pero en mi caso ha sido con alevosía y sin avisar, y eso que dicen que se necesita una confirmación por escrito con fotocopia del DNI y no sé que más , en mi caso no ha hecho falta.

Algun moderador de ORANGE , me puede explicar que se puede hacer en estos casos , y explicarme realmente que ha sucedido, y sobre todo que va a hacer ORANGE con mi caso.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @kkabreado bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Si eres tan amable, pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y los números de teléfono afectados. Con esta información, lo revisamos y le echamos un vistazo.

¡Gracias!

firma-orange