Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
concretedecor
No aplicable

Buenos días, tras comunicarnos por el número 471 de atención a empresas para tramitar la baja del servicio de Fijo+Adsl contratada con ustedes para el número de teléfono XXXXXXXXX, nos remiten a un 902 011 878, como clientes de Orange en otros servicios no vemos la necesidad de tener que pagar por una gestión que se cobran sobradamente para el servicio deficiente que nos están ofreciendo. Es por ello que solicitamos que nos faciliten la información necesaria para poder tramitar dicha baja así como todo lo referente a penalizaciones etc que tenga dicha línea, lo queremos por escrito, ya que tenemos malas experiencias telefónicamente con ustedes por repetidas mentiras y cargos indebidos.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro concretedecor, :) He revisado tu línea y veo en nuestros sistemas que actualmente no consta ningún compromiso activo para tu ADSL. Para que te puedan indicar los pasos a seguir en la cancelación del servicio, es necesario que contactes los compañeros del departamento de bajas ya que desde el foro no tenemos la posibilidad de gestionarlo. Un saludo.
kas_87
No aplicable

Hola hoy he llamado a Orange para solicitar la baja de únicamente el servicio ADSL ya que la potabilidad de los números de fijo y móvil ya se ha hecho, me han indicado que envié una carta a la sig dirección: ATENCIÓN ORANGE HOME Apartado de correos 35046 CP: 28080 MADRID con estos datos: FOTOCOPI DNI ESCRITO INDICANDO QUE QUIEROD DARME DE BAJA DEL ADSL NUM TELEFONO REF SOLICITUD DE BAJA Todo esto es correcto para darme de baja unicamente de ADSL? o falta algo?
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola kas_87, :) Sí, la información que te han indicado es correcta. No obstante, es aconsejable que antes de solicitar la baja administrativa del ADSL tengas completamente operativa la línea con tu actual compañía. Si quieres que te vaya informando del proceso de baja, no dudes en pasarme un privado con tus datos. ;) Un saludo.
garixixon
Nuevo

Hola, en mi caso he solicitado la baja en fijo y ADSL y me dijeron que enviara carta a Orange home pero al aptdo de correos 35120. Es correcto? He visto que a otros usuarios les han dado un aptdo diferente.
Estoy temblando solo de pensar lo que me espera. A ver si tengo suerte.
Gracias por anticipado
Domi_orange
Participador veterano

Hola @garixixon, lo primero bienvenido a la comunidad. Esperamos verte a menudo por aquí. 😉

Los pasos para gestionar la baja del servicio te los indican en atención al cliente, en el número 900901300. No te preocupes porque el código postal no sea el mismo que el facilitado a otros usuarios.

Muchas gracias por tu participación. 🙂

firma-orange
josena
Nuevo participador

¿Por que hacéis llamar en vez de poner aquí en el foro los pasos para darse de baja?

También estaría bien que Orange explicara cuál es el motivo de permitir las altas con una simple llamada y en cambio para las bajas hay que enviar cartas y documentación... ¿no queréis que se os escapen los clientes?

kanfa
Participador ocasional

Por favor, exigid a Orange que cumpla la legislación en vigor, y no permitáis que os enrede con envío de cartas y otra documentación para solicitar la baja.

Aquí está bien clarito.

Un saludo.

mariofabero
Nuevo

Buenas. 

El día 19 de mayo del presente año solicité la baja del ADSL de Orange y hasta el día de hoy no he tenido notificación de la baja del servicio. 

Acabo de entrar en mi área de clientes y de momento sigo activo. Solicité la Baja Inmediata dicho día y por ley estan obligados a darme la baja en un máximo de 48 horas.

Es una vergüenza el trato de los agentes que tienen en GDS que lo único que hacen es dar largas para que no les perjudique la baja para sus comisiones.

Solicito la baja inmediata del servicio de ADSL y la devolución de los importes facturados desde el día 19 que es el día sobre el cuál solicité la baja.

De no resolverse este aspecto de forma satisfactoria en un plazo máximo de 48 horas tendré que proceder a tomar las medidas oportunas de reclamación.

Reciban un cordial saludo,

Mario Fernández Sánchez

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola mariofabero,

Para revisar el estado de tu ADSL, necesito que me pases un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija). En cuanto los tenga, veo que ha ocurrido y te comento.

Un saludo.

firma-orange