Hola @garixixon, lo primero bienvenido a la comunidad. Esperamos verte a menudo por aquí. 😉
Los pasos para gestionar la baja del servicio te los indican en atención al cliente, en el número 900901300. No te preocupes porque el código postal no sea el mismo que el facilitado a otros usuarios.
Muchas gracias por tu participación. 🙂
¿Por que hacéis llamar en vez de poner aquí en el foro los pasos para darse de baja?
También estaría bien que Orange explicara cuál es el motivo de permitir las altas con una simple llamada y en cambio para las bajas hay que enviar cartas y documentación... ¿no queréis que se os escapen los clientes?
Por favor, exigid a Orange que cumpla la legislación en vigor, y no permitáis que os enrede con envío de cartas y otra documentación para solicitar la baja.
Un saludo.
Buenas.
El día 19 de mayo del presente año solicité la baja del ADSL de Orange y hasta el día de hoy no he tenido notificación de la baja del servicio.
Acabo de entrar en mi área de clientes y de momento sigo activo. Solicité la Baja Inmediata dicho día y por ley estan obligados a darme la baja en un máximo de 48 horas.
Es una vergüenza el trato de los agentes que tienen en GDS que lo único que hacen es dar largas para que no les perjudique la baja para sus comisiones.
Solicito la baja inmediata del servicio de ADSL y la devolución de los importes facturados desde el día 19 que es el día sobre el cuál solicité la baja.
De no resolverse este aspecto de forma satisfactoria en un plazo máximo de 48 horas tendré que proceder a tomar las medidas oportunas de reclamación.
Reciban un cordial saludo,
Mario Fernández Sánchez
Hola mariofabero,
Para revisar el estado de tu ADSL, necesito que me pases un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija). En cuanto los tenga, veo que ha ocurrido y te comento.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?