Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
alfredlanda
No aplicable

Hoy, tras 50 minutos pasando de un agente a otro, uno que me colgó directamente y varios que se lavaban las manos, aún no he podido darme de baja, es una vergüenza cómo tratáis algunos a los clientes, de ahi que me quier dar de baja. Pata que enviáis papeles diciendo que se puede hacer por teléfono y luego saltáis con que debe ser por carta, esto tras casi una hora. Si que contrataría la tarifa canguro pero para huir saltando loo más lejos de vosotros que pueda. Un excliente, si consumo me asiste....
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido al foro, alfredlanda, Desde el foro no tenemos la posibilidad de gestionar tu baja pero podemos echarle un vistazo a la gestión para ver como va, si quieres pásame el número de la línea y te digo. Un saludo.
kalakaboom
No aplicable

Voy para un mea y no me dan de baja. Salgo del pais indefinidamente y mendicen siempre lo mismo.
Yo llevo tres meses y siempre se hacen los locos. "No hemos recibido la carta", "habrá sido un error", "vuelva a mandarla", "¿no le interesaría el nuevo servicio Miserable 30 que incluye XXXX servicios", "el sistema no funciona"... Y así, llevamos tres meses. Hoy van tres llamadas: - La primera me pasan con un operador de otro país que me va a pasar con el departamento en cuestión y... se corta la llamada. - La tercera hablo con el departamento y tras 18 minutos viendo que todo está correcto (pero los 3 meses de servicio cobrado no me los devuelven a pesar de que no resido ahí)... se corta la llamada. - Voy por la tercera llamada hoy... a ver como sale. Para dar de alta el servicio todo fueron facilidades y buenas promesas. A la hora de darlo de baja todo requiere papeles, fotocopias, confirmaciones, firmas y penalizaciones. Siempre he tenido Orange en casa y por traslado no hay cobertura en la nueva vivienda y está siendo una auténtica pesadilla... Es común a todos los operadores el poner trampas para que no puedas darte de baja pero lo de Orange me parece de traca... Estoy indignado y me siento estafado. Para darlo de alta no me pidieron papel ninguno, para darlo de baja todo son pegas y "oportunos fallos técnicos".
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, kalakaboom, Veo que ya te han confirmado la baja de tu servicio pero si te queda alguna duda nos dices y la revisamos desde el foro. Un saludo.
jmblazquezlopez
No aplicable

Buenos días, hace una semana envié una carta, con numero de referencia indicada por teléfono y la documentación solicitada. Aún no he recibido confirmación de la baja querría informarme del estado de la misma. Saludos
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola jmblazquezlopez, Te confirmo que la baja del servicio está efectuada desde el día de hoy. Si tienes más consultas no dudes en contactar con nosotros. Saludos.
santivanil
No aplicable

Hola buenas, Yo la semana envié la carta certificada urgente para darme de baja. Me han estado llamando pero coincide que estoy ocupado y veo las llamadas posteriormente. Llamo y un compañero vuestro me indica que no me preocuperan que ya me llamarán para hacer efectiva la baja. No entiendo qué necesidad hay puesto que ya envié los documentos pertinentes y un escrito firmando pidiendo expresamente la baja, pero bueno. El caso es que me llaman por la mañana que estoy de reunión en reunión y no cojo el teléfono, y no me dan de baja. Necesito hacerlo cuanto antes porque en el piso ya no hay nadie. Por favor, podríais indicarme a dónde puedo llamar o lo que sea para que me pasen con alguien pertinente para finalizar el proceso de baja? Muchas gracias.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro santivanil, :) El motivo de las llamadas es la confirmación de la baja. Puedes llamar al nº 900901300 para que te pasen con los compañeros del departamento bajas y lo puedan revisar. Un saludo.
pabloiphone
No aplicable

Buenas tardes,

Estoy cansado de llamar a 902 y enviar cartas para que den den baja mi servicio de ADSL sin permanencia y un bono de 500 Mb por 5 € que está activo en mi móvil.

No perderé más el tiempo, sino me contestan a la brevedad para resolver mi problema y darme de baja estos servicios, podré una queja en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones que estoy seguro que ahí la atenderán.

Gracias.

Bienvenida, ratapistolera,:)

Si quieres podemos echarle un ojo a tu soicitud de baja desde el foro, mandame un privado con tus datos y vemos como va.

Un saludo,

Jose Manuel.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro pabloiphone, :) Para que puedas tramitar la baja de tu ADSL es necesario contactar con los compañeros del departamento de bajas, ya que desde el foro no podemos cancelarlo. No obstante, si me pasas un privado con tus datos, revisamos el proceso de baja y te mantenemos informad@. ;) En cuanto al bono de tu línea móvil, pásate por el foro móvil para que mis compañeros te puedan echar una mano. ;) Un saludo.