Buenos días. Desde aproximadamente entre el 03 y el 10 de Julio tengo mi adsl y llamadas con otro operador distinto de Orange después de solicitar una portabilidad. Antes de esa fecha estaba con Orange. Pues bin tengo el problema de que me están facturando ambas operadoras. Actualmente el router con el que utilizo adsl y las llamadas desde el fijo cursadas desde el 03 de Julio son del nuevo operador. He llamado a Orange pero me dicen que no les consta ninguna portabilidad. ¿Cómo es posible si yo ahora tengo todos mis servicios con el nuevo operador? En fin para intentar que no me siga facturando orange me han informado de que solicite la baja. En el departamento de bajas telefónico me han dado el siguiente código de baja 161458463 y me han dicho que envíe una carta de confirmación de baja al Apartado 35046 CP 28028 Madrid. La carta está enviada desde el viernes de la semana pasada. Por favor podéis indicarme el estado de la baja y a partir de qué dia estaré totalmenet desvinculado de Orange? Gracias
Ya envie los datos, oajala haya una pronta solucion, porque estar pagando por un servicio que no recibo es pesimo U.U
Bienvenid@ al foro Jopasa78, Para poder comprobar las gestiones que se han realizado hasta el momento, necesito que me envies por privado los datos del titular (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF). En cuanto los reciba te digo algo ;) Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?