Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro inno, Me puedes enviar un privado con los datos del titular (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), para comprobar el estado de la tramitación. ;) Gracias. Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola inno, Gracias por el envío de los datos. La fecha que aparece en sistemas como baja definitiva es el día 03/08/2013. Si necesitas realizar cualquier otra consulta, o comentar algo mas, ya sabes donde estamos :D Un saludo.
porlacara
No aplicable

Buenos días. Desde aproximadamente entre el 03 y el 10 de Julio tengo mi adsl y llamadas con otro operador distinto de Orange después de solicitar una portabilidad. Antes de esa fecha estaba con Orange. Pues bin tengo el problema de que me están facturando ambas operadoras. Actualmente el router con el que utilizo adsl y las llamadas desde el fijo cursadas desde el 03 de Julio son del nuevo operador. He llamado a Orange pero me dicen que no les consta ninguna portabilidad. ¿Cómo es posible si yo ahora tengo todos mis servicios con el nuevo operador? En fin para intentar que no me siga facturando orange me han informado de que solicite la baja. En el departamento de bajas telefónico me han dado el siguiente código de baja 16xxxxxx y me han dicho que envíe una carta de confirmación de baja al Apartado 35046 CP 28028 Madrid. La carta está enviada desde el viernes de la semana pasada. Por favor podéis indicarme el estado de la baja y a partir de qué dia estaré totalmenet desvinculado de Orange? Gracias
inno
No aplicable

Gracias Miguel por tu respuesta, pero entonces se supone que tendrían que haber cortado ya la señal de la linea y aun sigue activa; sabes cuando cortan definitivamente? Un saludo
Jopasa78
No aplicable

Buenos días Quien escribe ha sido cliente de Orange movil desde que era amena y de de ADSL, ahora no me encuentro en España desde finales de septiembre del 2012, el movil he podido dar de baja, pero no hay manera de darme de baja del ADSL, lo he intentado por internet y no puedo, con amigos alla y lo mismo, y ya va a ser un año que estan cobrandome por un servicio que no recibo a un telefono que nadie usa. Alguien por favor me puede decir como darme de baja desde el extranjero? Gracias
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro Jopasa78, Para poder comprobar las gestiones que se han realizado hasta el momento, necesito que me envies por privado los datos del titular (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF). En cuanto los reciba te digo algo ;) Un saludo.
porlacara
No aplicable

Buenas tardes podéis ayudarme con la consulta sobre la baja? Gracias
Buenos días. Desde aproximadamente entre el 03 y el 10 de Julio tengo mi adsl y llamadas con otro operador distinto de Orange después de solicitar una portabilidad. Antes de esa fecha estaba con Orange. Pues bin tengo el problema de que me están facturando ambas operadoras. Actualmente el router con el que utilizo adsl y las llamadas desde el fijo cursadas desde el 03 de Julio son del nuevo operador. He llamado a Orange pero me dicen que no les consta ninguna portabilidad. ¿Cómo es posible si yo ahora tengo todos mis servicios con el nuevo operador? En fin para intentar que no me siga facturando orange me han informado de que solicite la baja. En el departamento de bajas telefónico me han dado el siguiente código de baja 161458463 y me han dicho que envíe una carta de confirmación de baja al Apartado 35046 CP 28028 Madrid. La carta está enviada desde el viernes de la semana pasada. Por favor podéis indicarme el estado de la baja y a partir de qué dia estaré totalmenet desvinculado de Orange? Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola porlacara, He verificado tus datos y actualmente no está registrada la documentación que te solicitaron. En el momento en el que esté, se aplicará la baja y te lo notificaremos. Un saludo.
Jopasa78
No aplicable

Bienvenid@ al foro Jopasa78, Para poder comprobar las gestiones que se han realizado hasta el momento, necesito que me envies por privado los datos del titular (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF). En cuanto los reciba te digo algo ;) Un saludo.
Ya envie los datos, oajala haya una pronta solucion, porque estar pagando por un servicio que no recibo es pesimo U.U
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola Jopasa78, Gracias por el envio de los datos. He comprobado que el servicio permanece activo en sistemas. Si en estos momentos estás en el extranjero, puedes hablar con mis compañeros para que te indiquen los pasos a seguir para tramitar la baja. Te dejo en un privado información relacionada con este asunto. Un saludo.