Puesto que el hilo va de bajas...comentare por aqui a ver si alguien puede confirmarme :P
He cursado la baja de mi adsl y por ahora todo correcto, envie mi documentacion, me enviaron un sms como que la recibieron ayer...y hace un momento ya me he quedado sin conexion en la casa (escribo desde el movil :P)...En teoria , entiendo que ya estoy dado de baja y efectiva...ahora la duda que me queda son las facturas..
Alguien podria decirme que facturas me quedarian por entrar, y la factura ultima a que fecha me entraria al banco? supongo que la del mes de junio y los dias de este mes julio es lo que me quedaria.... |
Hola, lamento que seas uno más que pasa por la pesadilla a la que nos somete Orange y sus empleados. Si ves un hilo que llevo abierto más de un mes sin que nadie lo resuelva y, ahora, sin que tampoco se molesten en responderme siquiera, verás que según todos con quien he hablado en Orange, aseguraron que estaba de baja desde Mayo. Algún empleado incluso se ofendió porque le insistí en mi necesidad de que me entregaran una constancia de la baja, pues tenía motivos para pensar que intentarían seguir cobrándome tras la baja. Pues bien, a pesar de todo, la semana pasada tuve que ordenar al banco que rechazara un intento de Orange por cobrarme 36 Euros por un servicio al que les consta baja desde Mayo. En mi caso, es que ni siquiera los contraté: yo era cliente de Yacom, simplemente la empresa fue absorbida por Orange. Ni aquí, ni en (des)atención al cliente, ni en Gestiones Especiales parecen tener voluntad ni capacidad de resolver o siquiera aclarar. En mi caso estaré haciendo la presentación ante el Ministerio de Industria esta semana. Mi consejo: toma recaudos: apunta los números de referencia, mantén localizada la información de tus comunicaciones con Orange por si se diera el caso en que tuvieras que recurrir a las autoridades. Suerte y, por supuesto, lamento lo que estás y estamos pasando. Es lamentable que quienes debieran sancionar a los inescrupulosos y evitar estas prácticas no lo hagan.