Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
Serenity
No aplicable

Hoy me han dado otro apartado: 35046 ¿Cuál es el bueno?
JQui
No aplicable

Puesto que el hilo va de bajas...comentare por aqui a ver si alguien puede confirmarme :P He cursado la baja de mi adsl y por ahora todo correcto, envie mi documentacion, me enviaron un sms como que la recibieron ayer...y hace un momento ya me he quedado sin conexion en la casa (escribo desde el movil :P)...En teoria , entiendo que ya estoy dado de baja y efectiva...ahora la duda que me queda son las facturas.. Alguien podria decirme que facturas me quedarian por entrar, y la factura ultima a que fecha me entraria al banco? supongo que la del mes de junio y los dias de este mes julio es lo que me quedaria....
Hola, lamento que seas uno más que pasa por la pesadilla a la que nos somete Orange y sus empleados. Si ves un hilo que llevo abierto más de un mes sin que nadie lo resuelva y, ahora, sin que tampoco se molesten en responderme siquiera, verás que según todos con quien he hablado en Orange, aseguraron que estaba de baja desde Mayo. Algún empleado incluso se ofendió porque le insistí en mi necesidad de que me entregaran una constancia de la baja, pues tenía motivos para pensar que intentarían seguir cobrándome tras la baja. Pues bien, a pesar de todo, la semana pasada tuve que ordenar al banco que rechazara un intento de Orange por cobrarme 36 Euros por un servicio al que les consta baja desde Mayo. En mi caso, es que ni siquiera los contraté: yo era cliente de Yacom, simplemente la empresa fue absorbida por Orange. Ni aquí, ni en (des)atención al cliente, ni en Gestiones Especiales parecen tener voluntad ni capacidad de resolver o siquiera aclarar. En mi caso estaré haciendo la presentación ante el Ministerio de Industria esta semana. Mi consejo: toma recaudos: apunta los números de referencia, mantén localizada la información de tus comunicaciones con Orange por si se diera el caso en que tuvieras que recurrir a las autoridades. Suerte y, por supuesto, lamento lo que estás y estamos pasando. Es lamentable que quienes debieran sancionar a los inescrupulosos y evitar estas prácticas no lo hagan.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Puesto que el hilo va de bajas...comentare por aqui a ver si alguien puede confirmarme :P He cursado la baja de mi adsl y por ahora todo correcto, envie mi documentacion, me enviaron un sms como que la recibieron ayer...y hace un momento ya me he quedado sin conexion en la casa (escribo desde el movil :P)...En teoria , entiendo que ya estoy dado de baja y efectiva...ahora la duda que me queda son las facturas.. Alguien podria decirme que facturas me quedarian por entrar, y la factura ultima a que fecha me entraria al banco? supongo que la del mes de junio y los dias de este mes julio es lo que me quedaria....
Hola, JFSAINTS, Te llegará la factura de Junio en Julio en día similar al mes anterior y en Agosto te llegarán solo los días correspondientes a Júlio previos a la baja. Un saludo
Serenity
No aplicable

Vaya, desde que llamé protestando porque no me habían dado de baja el fijo/ADSL, me han dejado sin internet en el móvil (tengo tarifa ballena). Por lo visto quieren también perderme como cliente de móvil, ya que incumplir su prestación de servicios, el contrato queda roto. Otra vez a perder tiempo llamando, dando mis datos a varias personas. :mad:
theprincipe
No aplicable

Bienvenida, ratapistolera,:) Si quieres podemos echarle un ojo a tu soicitud de baja desde el foro, mandame un privado con tus datos y vemos como va. Un saludo, Jose Manuel.
ES INCOMPRENSIBLE. Los de Orange se pasan, porque no dicen a opción de teléfono?? sólo dicen la de correo postal. Como puede hacer eso, vamos a denunciarlos a la Comisión de Consumidores.
franibi
No aplicable

Hola. Envié una burofax el pasado jueves 1 de agosto soliciyando la baja de adsl tal y como nos dicen los moderadores, solicitando la desconexión para el 7 de agosto del 2013, el martes 6 me llamaron para confirmar que habían recibido el burofax y si quería confirmar la desconexión, le dije que si y hoy día 8 todavión tengo conexión ADSL. Por favor me podeis decir que más hace falta, ya que uno sigue los consejos. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola franibi, Pásame los datos de titularidad de tu línea por privado, para poder echarle un vistazo a las gestiones que se han hecho en tu ADSL. Un saludo.
franibi
No aplicable

Gracias Jose Manuel, pero esta mañana ya no tenemos la conexión. Ahora otra cosa, sigo teniendo señal de TV, ¿como debo darme de baja? Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola franibi, Si ya te han cortado el servicio adsl, es que se ha iniciado la baja del producto correctamente ya que indica que administrativamente se ha finalizado, pero ahora hay que desactivar los servicios asociados a tu línea y posiblemente a lo largo de los próximos días se corte totalmente. Un saludo.
inno
No aplicable

Buenas noches, decidimos darnos de Baja tanto del adsl como del nº de telefono realizando la gestión que nos dijeron en atención al cliente(enviar carta con fotocopia dni motivo nºreferencia..etc), éso fué el dia 29 de julio y ése mismo dia enviamos la carta, el dia 2 de agosto recibimos al movil un mensaje de confirmación con el nº de referencia indicando que se habia recibido correctamente la petición de baja y que se procedia a gestionarla; ahora la pregunta és cuando nos van a dar definitivamente la baja de un producto que no necesitas y mientras imagino seguirá facturando. Gracias por sus respuestas Un saludo.