Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, jeusm1968, Posiblemente este pendiente de la entrada de la documentación, si quieres le echamos un vistazo desde el foro. Un saludo.
encarny
No aplicable

Quiero darme de baja del servicio ADSL y voz de Orange. A pesar de tener un nº de referencia de baja y de haber enviado la carta al apartado de correos, se niegan a darme de baja.
Yo estoy igual, tengo ya dos nº de referencia de baja, enviadas con carta certificada con acuse de recibo, y no haya forma humana que me den de baja. Es inadmisible que ellos puedan hacer lo que quieran con los clientes y nosotros estemos indefensos ante estos abusos.
Lucie
No aplicable

Bienvenida, ratapistolera,:) Si quieres podemos echarle un ojo a tu soicitud de baja desde el foro, mandame un privado con tus datos y vemos como va. Un saludo, Jose Manuel.
Hola: tengo que darme de baja cuanto antes posible, porque voy definitivamente al extranjero. He llamado al servicio de atención y he enviado la carta. Pero aún no han realizado la baja: ¿se puede acelerar el proceso?
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Lucie, bienvenid@ al foro. :) Desde aquí lo que puedo comprobar es si ya está registrada la solicitud de baja, para poderlo ver pásame un privado con los datos del titular y te comento. Saludos.
ADS
No aplicable

Hola, yo estoy igual que vosotros desde el 30/5 que dicen que recibieron el BUROFAX, y resulta que hay una incidencia con mi BAJA, QUE NADIE ME HA LLAMADO Y ME SIGUEN COBRANDO, aquí nadie te llama , y cuando llamas a GESTIONES ESPECIALES TE CORTAN LA LLAMADA POR QUE NADIE RESUELVE NADA, así es el tema.
zeusss
No aplicable

Se niegan para seguir pasandote las facturas , aunque tu no tengas servicio, y asi seguiras meses y meses si no tomas cartas en el asunto. Has llamado para darte de baja , te habran dado un numero de referencia , habras mandado la carta , si no te dan de baja en 15 dias , cortales el grifo en el banco ( muy importante , para que no te cobren nada ) y denuncialos en Industria , veras que pronto responden con la baja. Sld y suerte
JQui
No aplicable

ADS, Zeusss: os agradecería que me indicarais cómo enviar correctamente el Burofax y realizar la denuncia ante industria. Mantengo otro hilo, éste: http://foros.orange.es/showthread.php?54527-Solicito-constancia-fehaciente-de-baja&p=244752#post2447... Pero desde Orange no me han dado ninguna solución, ni siquiera han respondido a mi solicitud de la información para enviar el burofax, como ha sido mi intención desde el primer momento. Os agradezco.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola, yo estoy igual que vosotros desde el 30/5 que dicen que recibieron el BUROFAX, y resulta que hay una incidencia con mi BAJA, QUE NADIE ME HA LLAMADO Y ME SIGUEN COBRANDO, aquí nadie te llama , y cuando llamas a GESTIONES ESPECIALES TE CORTAN LA LLAMADA POR QUE NADIE RESUELVE NADA, así es el tema.
Hola ADS, La baja de tu servicio a nivel de facturación es efectiva desde el 16 de junio por tanto esta factura que has recibido sería la última generada por tu servicio. De todas formas veo que también has interpuesto una reclamación oficial que entiendo que es por este mismo motivo, el mismo organismo oficial contactará contigo una vez que este disponible la resolución. Un saludo.
JFSAINTS
No aplicable

Puesto que el hilo va de bajas...comentare por aqui a ver si alguien puede confirmarme :P He cursado la baja de mi adsl y por ahora todo correcto, envie mi documentacion, me enviaron un sms como que la recibieron ayer...y hace un momento ya me he quedado sin conexion en la casa (escribo desde el movil :P)...En teoria , entiendo que ya estoy dado de baja y efectiva...ahora la duda que me queda son las facturas.. Alguien podria decirme que facturas me quedarian por entrar, y la factura ultima a que fecha me entraria al banco? supongo que la del mes de junio y los dias de este mes julio es lo que me quedaria....
Serenity
No aplicable

Después de varias llamadas para darme de baja y de enviar una carta, me siguen cobrando el telefono (fijo/ADSL). Me di de baja porque ya no podía pagar el alquiler de la vivienda y tuve que buscar quien me acogiera en su casa. Aun sin vivir allí, pagué dos meses para cumplir con una permanencia que tenía. En abril (al terminar la permanencia), me di de baja o eso me hicieron creer ya que veo que han seguido cobrándome por el inexistente servicio. Encima ahora me dicen que tengo que devolver el router, cuando no me dijeron nada en su momento y lo tiré ya que no tengo espacio para algo que no me sirve, ya que estoy sin domicilio fijo. Por cierto, nunca conseguí recibir una factura, ni en papel ni por email. Con Orange todo fueron complicaciones. Y encima también tengo el móvil con Orange. Parece que la única manera de dejar de pagar es decirle al banco que devuelva todos los recibos de Orange, con lo que también me devolverían los del móvil.