Yo estoy igual, tengo ya dos nº de referencia de baja, enviadas con carta certificada con acuse de recibo, y no haya forma humana que me den de baja. Es inadmisible que ellos puedan hacer lo que quieran con los clientes y nosotros estemos indefensos ante estos abusos.
Quiero darme de baja del servicio ADSL y voz de Orange. A pesar de tener un nº de referencia de baja y de haber enviado la carta al apartado de correos, se niegan a darme de baja.
Hola: tengo que darme de baja cuanto antes posible, porque voy definitivamente al extranjero. He llamado al servicio de atención y he enviado la carta. Pero aún no han realizado la baja: ¿se puede acelerar el proceso?
Bienvenida, ratapistolera,:) Si quieres podemos echarle un ojo a tu soicitud de baja desde el foro, mandame un privado con tus datos y vemos como va. Un saludo, Jose Manuel.
Hola ADS, La baja de tu servicio a nivel de facturación es efectiva desde el 16 de junio por tanto esta factura que has recibido sería la última generada por tu servicio. De todas formas veo que también has interpuesto una reclamación oficial que entiendo que es por este mismo motivo, el mismo organismo oficial contactará contigo una vez que este disponible la resolución. Un saludo.
Hola, yo estoy igual que vosotros desde el 30/5 que dicen que recibieron el BUROFAX, y resulta que hay una incidencia con mi BAJA, QUE NADIE ME HA LLAMADO Y ME SIGUEN COBRANDO, aquí nadie te llama , y cuando llamas a GESTIONES ESPECIALES TE CORTAN LA LLAMADA POR QUE NADIE RESUELVE NADA, así es el tema.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?