Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
migsadi
Nuevo participador

Buenos días:

Los días pasan y no tengo noticias de que me dieran de baja del adsl, si ya tienen todo los datos que me pidieron hace bastantes días, querría saber si ya me dieron de baja, pues la abja tienen que hacerla en 24, horas como tope 48 horas, querria que me informaran por aqui , y tambien por msn como hacen otras veces a mi telf movil. espero que la fecha de la baja sea como mucho 48 horas despues del matasellos de la carta certificada urgente que les mandé.

Esperando sun prontas noticias.

Un Saludo.

migsadi

Editado por el moderador para eliminar datos personales

Alex_orange
Moderator

migsadi escribió:

Buenos días:

[...]querría saber si ya me dieron de baja, [...]

Hola @migsadi 

Mi compañero te ha enviado un mensaje privado hace aproximadamente 17 horas.

Revisa por favor tu bandeja de entrada

Muchas gracias 😉

firma-orange
eugeny20
Observador frecuente

noalostimos
Nuevo

Solo escribo para confirmar todo lo anterior de que se supone que hay que pagar...y para que os lo penseis muy bien si quereis contratar el ADSL porque es muy dificil cancelar la portabilidad,hacen lo imposible para que no decidas libremente lo que quieres hacer en esos 14 dias de desistimiento. Si quereis cancelar, decid que pagais la cantidad que os dicen y haced la grabación de voz,tendreis que llamar mil veces porque no te lo cancelan y luego mandais una carta certificada con acuse de recibo con la solicitud de cancelación que te mandan al correo y vais con todos los recibos a oficina del consumidor y poneis una queja para que no os cobren los 137 ilegales que no os pueden cobrar.  

No se puede ser tan traperos con la gente,pregunte mil veces en la grabacion de voz si cobraban algo y dijeron que no!!!luego nos quejamos de la corrupcion de los politicos pero esto es peor porque es un robo directo a tu cuenta. Esta compañia es la mas pirata con diferencia,acaban con tu paciencia y tu tiempo.

noalostimos
Nuevo

Por que no salen publicados los mensajes que escribo?

Pablo_orange
Participador ocasional