Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola migsadi!

El servicio sigue activo, no obstante ya aparece recibida la documentación por lo que te daremos de baja con la fecha que te indicaron mis compañeros. Si quieres consúltame la próxima semana y miro si ya está el trámite realizado.

Saludos!

firma-orange
migsadi
Nuevo participador

Javier_orange
Moderator

Hola migsadi

Mi compañero Antonio te envió ayer un mensaje privado con información sobre tu caso.

Revisa la bandeja de entrada y comprueba que lo hayas recibido.

Un saludo

firma-orange
Adrianmadrid
Observador fiel

Buenos días,

Tramité la baja de mi ADSL hace casi un mes (por teléfono y por correo). No he recibido ninguna respuesta a mi baja, pero si varias llamadas para ofrecerme promociones y hoy, para mi sorpresa, un nuevo recibo, que ya he devuelto. ¿Podéis aclararme por qué no se ha tramitado la baja y hacerla efectiva de una vez?

Gracias.

migsadi
Nuevo participador

migsadi
Nuevo participador

Buenos dias, como puedo abrir un mensaje privado.

Javier_orange
Moderator

Te comento migsadi

Para ver un mensaje privado, vas a la página principal de la Comunidad. Vas descendiendo por la página, y verás las distintas categorías en las que se divide el foro.

Por debajo, verás los mensajes publicados más recientes y justo debajo de ellos, te mostrará tus mensajes privados.

Ahí deberías encontrarlo.

Coméntame si tienes cualquier duda.

Un saludo

firma-orange
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @Adrianmadrid.

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder consultar el estado de la gestión y darte toda la información, necesitamos que nos envies por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea de la baja.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola

No puedo visualizar la imagen que me adjuntas. ¿Puedes pasarme la documentación con el número de referencia que te facilitaron desde atención al cliente y que tendría que ir asociado a la toda la documentación remitida y el acuse de envío al correo foroadsl@orange.es?

Cuando lo hayas enviado, indícamelo.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
mario38
Observador fiel

una preguntita, los que habeis mandado la carta al apartado correos de orange, se puede mandar certificada sin saber la direccion concreta y con solo el numero de apartado?

un saludo