Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
migsadi
Nuevo participador

Buenos Días:

Quisiera saber como va mi baja del adsl, Me dieron el código de cancelación, y ya les envié una carta certificada urgente con dicho código, mi fotocopia del D.N.I. y los datos que me pidieron. Nombre y Apellidos, y el motivo de la baja.Me dijeron por telefono que el plazo de 48 horas de la baja contaba a partir del matasellos de correos. 

Un Saludo.

Miguel Sáez

migsadi
Nuevo participador

P

migsadi escribió:

Buenos Días:

Quisiera saber como va mi baja del adsl, Me dieron el código de cancelación, y ya les envié una carta certificada urgente con dicho código, mi fotocopia del D.N.I. y los datos que me pidieron. Nombre y Apellidos, y el motivo de la baja.Me dijeron por telefono que el plazo de 48 horas de la baja contaba a partir del matasellos de correos. 

Un Saludo.

Miguel Sáez

Pueden informarme?

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola DGuaYS,

El servicio está cancelado en los sistemas desde el 04/11. Esperamos poder verte de nuevo con Orange más adelante.

Saludos.

firma-orange
migsadi
Nuevo participador

Gracias por la información, no soy dguays, soy migsadi, pero supongo que irá destinado a mi el mensaje.

Un Saludo

Miguel Sáez

migsadi
Nuevo participador

Le rogaría que me confirmase tal extremo.

Un saludo.

migsadi
Nuevo participador

Ya leí que era para un mensaje anterior, entonces rogaría que me indicaran como va mi solicitud de baja, gracias.

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola @migsadi.

Para poder realizar la gestión que nos pides, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de línea y si tienes, dirección de correo electrónico.

En cuanto los tengamos, revisamos la tramitación de la baja que nos comentas y te informamos.

Un saludo

firma-orange
Conchi_orange
Participador ocasional

Muchas gracias @migsadi.

Ya los tenemos, lo vamos a revisar y te informamos.

Un saludo

firma-orange
migsadi
Nuevo participador

Muchas gracias Conchi_orange.

Espero su respuesta lo antes posibe

Un saludo.

Miguel Sáez

migsadi
Nuevo participador

Me puede informar de la baja, gracias