Buenos Días:
Quisiera saber como va mi baja del adsl, Me dieron el código de cancelación, y ya les envié una carta certificada urgente con dicho código, mi fotocopia del D.N.I. y los datos que me pidieron. Nombre y Apellidos, y el motivo de la baja.Me dijeron por telefono que el plazo de 48 horas de la baja contaba a partir del matasellos de correos.
Un Saludo.
Miguel Sáez
P
migsadi escribió:Buenos Días:
Quisiera saber como va mi baja del adsl, Me dieron el código de cancelación, y ya les envié una carta certificada urgente con dicho código, mi fotocopia del D.N.I. y los datos que me pidieron. Nombre y Apellidos, y el motivo de la baja.Me dijeron por telefono que el plazo de 48 horas de la baja contaba a partir del matasellos de correos.
Un Saludo.
Miguel Sáez
Pueden informarme?
Hola DGuaYS,
El servicio está cancelado en los sistemas desde el 04/11. Esperamos poder verte de nuevo con Orange más adelante.
Saludos.
Gracias por la información, no soy dguays, soy migsadi, pero supongo que irá destinado a mi el mensaje.
Un Saludo
Miguel Sáez
Le rogaría que me confirmase tal extremo.
Un saludo.
Ya leí que era para un mensaje anterior, entonces rogaría que me indicaran como va mi solicitud de baja, gracias.
Hola @migsadi.
Para poder realizar la gestión que nos pides, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de línea y si tienes, dirección de correo electrónico.
En cuanto los tengamos, revisamos la tramitación de la baja que nos comentas y te informamos.
Un saludo
Muchas gracias @migsadi.
Ya los tenemos, lo vamos a revisar y te informamos.
Un saludo
Me puede informar de la baja, gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?