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[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

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orcar96
No aplicable

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange

Cuales son los pasos a seguir para darme de baja en ADSL Orange y los plazos necesarios para causar baja.

Gracias anticipadas

orcar96
No aplicable

nadie sabe nada?
Ana_ADSL
Nuevo

Hola orcar96,

Bienvenido al foro 🙂

Para solicitar la baja debes contactar con atención al cliente y desde nuestro departamento de bajas te indicarán los documentos que debes enviar para realizarla así como el número de referencia de dicha baja.

Saludos.
ropima
No aplicable

Hola,
Yo solicite la baja de internet everywhere el dia 1 de septiembre tras haber hablado con atencion al cliente desde un punto de venta orange.
Aun no he recibido ninguna notificacion de que efectivamente estoy de baja en el servicio.
Lo que si he recibido ha sido una factura de orange que no se de que es y a la que no puedo acceder por no poder entrar en el area de clientes de orange, ya que no soy cliente.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola,
Yo solicite la baja de internet everywhere el dia 1 de septiembre tras haber hablado con atencion al cliente desde un punto de venta orange.
Aun no he recibido ninguna notificacion de que efectivamente estoy de baja en el servicio.
Lo que si he recibido ha sido una factura de orange que no se de que es y a la que no puedo acceder por no poder entrar en el area de clientes de orange, ya que no soy cliente.


Hola, ropima,

Internet Everywhere es un producto que se proporciona a través de la cobertura de telefonía móvil por lo que tendrías que realizar tu consulta en el subforo de este producto al que puedes acceder mediante este enlace.

Salu2!:)
LEMR
No aplicable

Hoy he solicitado la baja en ORANGE y la operadora de bajas me indicó que el procedimiento era enviar la solicitud de baja a un apartado de correos, cosa que no es del todo correcta. Y por si fuera poco, al comprobar con un compañero suyo lo que había registrado esta persona, me indica que no aparece nada de baja, sino que está pendiente de que yo indique si acepto una promoción especial. QUE VERGÜENZA DE SERVICIO POR PARTE DE ORANGE!!!!!

Por ley, los operadores están obligados a gestionar la baja en las 48 horas desde la solicitud.

TAL Y COMO INDICA UN COMUNICADO ESCRITO DE ORANGE HAY 2 OPCIONES PARA DARSE DE BAJA. Una de ellas es en 48 horas, pero los operadores de ORANGE no informan en detalle y procuran llevarte al proceso más largo que dura 15 días.

Por TELÉFONO, llamando al 900901300. Hacen una grabación con el titular que debe facilitar sus datos: nombre completo, dni, número de teléfono, domicilio, servicios de los que desea darse de baja, 20 dígitos de la cuenta en la que está domiciliado el recibo. Si se facilitan todos estos datos, no hay que dar la conformidad para que el proceso se haga en un plazo de 15 días máximo sino que hay que asegurarse que el operador activa la BAJA "INMEDIATA" para que como indica la ley la baja se efectúe en 48 horas. En el plazo de 15 días recogerían el router.

Por CORREO, enviando documentación a un apartado de correo. Este proceso ellos lo tienen estipulado en 15 días y las 48 horas las cuentan desde que ingresan la información al sistema.
SeSa
No aplicable

Hoy he solicitado la baja en ORANGE y la operadora de bajas me indicó que el procedimiento era enviar la solicitud de baja a un apartado de correos, cosa que no es del todo correcta. Y por si fuera poco, al comprobar con un compañero suyo lo que había registrado esta persona, me indica que no aparece nada de baja, sino que está pendiente de que yo indique si acepto una promoción especial. QUE VERGÜENZA DE SERVICIO POR PARTE DE ORANGE!!!!!

Por ley, los operadores están obligados a gestionar la baja en las 48 horas desde la solicitud.

TAL Y COMO INDICA UN COMUNICADO ESCRITO DE ORANGE HAY 2 OPCIONES PARA DARSE DE BAJA. Una de ellas es en 48 horas, pero los operadores de ORANGE no informan en detalle y procuran llevarte al proceso más largo que dura 15 días.

Por TELÉFONO, llamando al 900901300. Hacen una grabación con el titular que debe facilitar sus datos: nombre completo, dni, número de teléfono, domicilio, servicios de los que desea darse de baja, 20 dígitos de la cuenta en la que está domiciliado el recibo. Si se facilitan todos estos datos, no hay que dar la conformidad para que el proceso se haga en un plazo de 15 días máximo sino que hay que asegurarse que el operador activa la BAJA "INMEDIATA" para que como indica la ley la baja se efectúe en 48 horas. En el plazo de 15 días recogerían el router.

Por CORREO, enviando documentación a un apartado de correo. Este proceso ellos lo tienen estipulado en 15 días y las 48 horas las cuentan desde que ingresan la información al sistema.


Hola LEMR,

como complemento a su información, decir que también existe la posibilidad de darse de baja por teléfono y de la que se obtendría un número de referencia de la misma.

Este número de referencia también se puede utilizar para comunicar lo mismo por correo junto a otros datos (DNI, número de teléfono a dar de baja, etc.) y terminar así el proceso de la baja.

Un saludo.
ratapistolera
No aplicable

Voy para un mea y no me dan de baja. Salgo del pais indefinidamente y mendicen siempre lo mismo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenida, ratapistolera,:)

Si quieres podemos echarle un ojo a tu soicitud de baja desde el foro, mandame un privado con tus datos y vemos como va.

Un saludo,

Jose Manuel.
jesusm1968
No aplicable

Quiero darme de baja del servicio ADSL y voz de Orange. A pesar de tener un nº de referencia de baja y de haber enviado la carta al apartado de correos, se niegan a darme de baja.