Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Paso a fibra ¿conservaré promociones?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] Paso a fibra ¿conservaré promociones?

Hola,

Tengo actualmente ADSL Indirecto y veo que ya tengo posibilidad de pasar a FIBRA DIRECTA.

¿si me paso conservaré mis promociones?

Tengo por ejemplo en tramites un apadrinado que ya se ha dado de alta pero aun no ha empezado a facturar.

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Paso a fibra ¿conservaré promociones?

Ene lc aso del invita y ahorra, que imagino que es a loq ue te refieres del apadrinado, en principio sí se mantendría, aun que lo mismo al hacer cambio de oferta el sistema automáticamente te lo desactiva, pero podrías reclamarlo y se te activaría sin problemas.

El resto en principio se supone que es el mismo precio el adsl que la fibra de 30 MB, incluso puede que en tu caso, al ser adsl indirecto te ahorres el suplemento de 6 euros si es que lo estás pagando actualmente.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

Re: Paso a fibra ¿conservaré promociones?

Ene lc aso del invita y ahorra, que imagino que es a loq ue te refieres del apadrinado, en principio sí se mantendría, aun que lo mismo al hacer cambio de oferta el sistema automáticamente te lo desactiva, pero podrías reclamarlo y se te activaría sin problemas.

El resto en principio se supone que es el mismo precio el adsl que la fibra de 30 MB, incluso puede que en tu caso, al ser adsl indirecto te ahorres el suplemento de 6 euros si es que lo estás pagando actualmente.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado