Buenas tardes!
Quiero pasar de cliente indirecto a Cliente directo de Orange ya que tengo problemas con la intensidad de la fibra y cortes en las llamadas entrantes de la línea telefónica.
He llamado ya mil veces a vuestro número de teléfono de atención al cliente y no me ofrecen ninguna solución al respecto tan sólo me reinician una y otra vez el router y el aparato de fibra y todo sigue igual.
Llevo así casi tres meses y me sigun cobrando como si no hubiera una incidencia en la línea cosa que me parece inuusta ya que el servico no tiene la calidad que debiera y no me ofrecen ni solución ni compensación de ningún tipo.
Aclaro que vivo en Mataró ( Barcelona)
Espero hagan algo al respecto pronto ya que el tema empieza a ser cansado.
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.
El tener fibra directa o indirecta depende de que en tu zona haya hecho Orange despliegue de ella o no y si lo ha hecho que los CTO no estén saturados. A Orange le interesa que tengamos su fibra para no tener que pagar alquiler a otras compañías.
Un saludo.
Hola!
Dos bloques más abajo está hecho el despliegue, sin embargo llamo para que activen a mi la incidencia y me dicen que el sistema no les deja, la cuestión es que me sigue fallando la línea fija y así vamos ya por el tercer mes! 😵
Gracias por tu aportación!
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