Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasar de cliente indirecto a Cliente directo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pasar de cliente indirecto a Cliente directo

Buenas tardes!

Quiero pasar de cliente indirecto a Cliente directo de Orange ya que tengo problemas con la intensidad de la fibra y cortes en las llamadas entrantes de la línea telefónica. 

He llamado ya mil veces a vuestro número de teléfono de atención al cliente y no me ofrecen ninguna solución al respecto tan sólo me reinician una y otra vez el router y el aparato de fibra y todo sigue igual.

Llevo así casi tres meses y me sigun cobrando como si no hubiera una incidencia en la línea cosa que me parece inuusta ya que el servico no tiene la calidad que debiera y no me ofrecen ni solución ni compensación de ningún tipo. 

Aclaro que vivo en Mataró ( Barcelona)

Espero hagan algo al respecto pronto ya que el tema empieza a ser cansado. 

Gracias de antemano!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pasar de cliente indirecto a Cliente directo

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

El tener fibra directa o indirecta depende de que en tu zona haya hecho Orange despliegue de ella o no y si lo ha hecho que los CTO no estén saturados. A Orange le interesa que tengamos su fibra para no tener que pagar alquiler a otras compañías.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

El tener fibra directa o indirecta depende de que en tu zona haya hecho Orange despliegue de ella o no y si lo ha hecho que los CTO no estén saturados. A Orange le interesa que tengamos su fibra para no tener que pagar alquiler a otras compañías.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo
Nuevo

Hola!

Dos bloques más abajo está hecho el despliegue, sin embargo llamo para que activen a mi la incidencia y me dicen que el sistema no les deja, la cuestión es que me sigue fallando la línea fija y así vamos ya por el tercer mes! 😵

Gracias por tu aportación!