Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasar de adsl a fibra

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Pasar de adsl a fibra

Buenas noches, mi caso es el siguiente: yo ya llevo con orange un par de años, pero tengo contrado adsl pero por mi zona solo tengo 2 a 3 megas de bajada y de subida medio mega. Desde el año pasado fui a una tienda de orange preguntando si ya por mi zona esta la fibra, pero me dijeron que no. Pasaron 10 meses y volvi hoy y cuando la de la tienda me busco por mi numero fijo que si podia tener fibra me dijo que no, pero me dijo que si me doy de baja y nuevamente de alta, me dijo que si tenia cobertura para la fibra, no entiendo porque ocurre eso??. Me dijo que me darian de baja entre 48 o 72 horas....y luego entre una semana o dos me tendria que llegar el router y venir el tecnico...y estaria todo ese tiempo incomunicado sin telefono fijo y sin internet...y claro a mi me habian dicho personas que han realizado el cambio que siguen manteniendo la linea ect hasta k viene el tecnico ese dia y le preparan todo y ya tendrian fibra sin estar todo ese tiempo sin la conexion. Esa es mi primera pregunta me quedaria sin conexion esas dos semanas???.

Mi otra pregunta es que mi edificio da para 4 calles diferentes y en su tiempo cuando contrate adsl puse una de esas calles, que mirando en mi contrato sigue esa direccion. Que segun el sistema no tendria fibra pero si hago un alta nueva con otra calle del edificio, me dice que si,pero me obligan a darme de baja y volver con un alta nueva ect. Mi pregunta es... yo puedo modificar la calle nueva y con esa direccion, que me miren si tengo cobertura y no hacer el follon de darme de baja y alta??. Es que necesito la conexion y x mi trabajo no pueda estar dos semanas sin servicio. Gracias. Espero respuesta pronto.

Superusuario

Re: Pasar de adsl a fibra

Hola @Eduard_peraza

No es correcto, si hay cobertura de fibra el cambio se hace de manera que no hay que tramitar ni baja ni alta, simplemente se provisiona la fibra y en su momento llega el técnico para finalizar la instalación, sin pérdida de número ni nada.

Lo que ha hecho la persona de la tienda es forzar una baja porque con el alta se lleva más comisión de venta.

Si es posible, vuelve para que te no tramiten la baja y mandales al cuerno. El cambio se hace desde atención al cliente sin necesidad de nada más.

Un saludo!

Superusuario

Re: Pasar de adsl a fibra

Buenas noches.. Olvida la tienda y llama al 1470...no tiene ningún sentido esas opciones..
El cambio a fibra se hace sin necesidad de dar baja a tu adsl hasta el momento del cambio..
Un saludo