Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pares libres

RESUELTAS
Responder
gepar
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Pares libres

Buenos días, me llamo German, tengo un problema con los pares libres, he hecho una portabilidad desde vodafone a orange,dos moviles adsl y fijo, tengo un número fijo asociado al adsl y resulta que me dicen desde vodafone, que no se puede hacer la portabilidad porque no hay pares libres, como que no hay, si en teoria yo hago la portabilidad con este par donde tengo el adsl, a no ser que telefonica asigne un número de pares limitados a cada operadora que no sea telefonica y a orange ya no le queden pares libres en esa centralita, agradeceria que alguien me ayudara y gracias por adelantado

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Pares libres

Hola Gepar,

En todo caso quien te tendría que notificar que no hay pares libres es Orange, que es el operador de destino, no Vodafone.

Vodafone no puede saber los pares que hay asignados a Orange, bueno si podría pero desde atención al cliente no.

Yo insistiría con esa portabilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Pares libres

Hola Gepar,

En todo caso quien te tendría que notificar que no hay pares libres es Orange, que es el operador de destino, no Vodafone.

Vodafone no puede saber los pares que hay asignados a Orange, bueno si podría pero desde atención al cliente no.

Yo insistiría con esa portabilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado