Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pagar un servicio sin tenerlo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pagar un servicio sin tenerlo

Me he cambiado de ciudad, quiero hacer un translado de mi fibra a mi nuevo domicilio y en atencion al cliente me dicen que aqui no llegais, que lo de baja y pague la penalizacion. Quiero una solucion, estoy pagando un servicio que no estoy teniendo. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pagar un servicio sin tenerlo

Hola

Bienvenida a la Comunidad.

Estás pagando un servicio que en su día se contrató para un domicilio que tenía servicio y que la compañía y tú adquiristeis unas obligaciones. Orange te está dando el servicio que contrataste, pero tú por las condiciones que sean te has tenido que mudar y no puedes obligar a Orange a que te preste un servicio que no puede ofrecerte y que no se ha comprometido a él. Me temo que tendrás que hacer lo que te han dicho en atención al cliente.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Pagar un servicio sin tenerlo

Hola

Bienvenida a la Comunidad.

Estás pagando un servicio que en su día se contrató para un domicilio que tenía servicio y que la compañía y tú adquiristeis unas obligaciones. Orange te está dando el servicio que contrataste, pero tú por las condiciones que sean te has tenido que mudar y no puedes obligar a Orange a que te preste un servicio que no puede ofrecerte y que no se ha comprometido a él. Me temo que tendrás que hacer lo que te han dicho en atención al cliente.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado