Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PUNTOS ADSL CANGURO NO SIRVEN PARA RENOVE MOVIL. LLEVO UN MES ASI

RESUELTAS
Responder
pachineira
Observador fiel

[SOLUCIONADO] PUNTOS ADSL CANGURO NO SIRVEN PARA RENOVE MOVIL. LLEVO UN MES ASI

Soy cliente Orange desde 2007. Tengo canguro ahorro (ADSL y Móvil) y puntos de ambos productos.

Quiero renovar usando los puntos en la web pero no aparece el iphone 6 de 64 Gb gris espacial que quiero renovar (opción pago al contado con descuento por los puntos que tengo) entre los terminales disponibles.

En las tiendas orange no hay problema para hacer el renove y tienen el terminal (es curioso que en la central de orange no...) pero no me pueden sumar los puntos del ADSL a los del Móvil del canguro para hacer el renove.

Y así estoy desde hace ya más de un mes, llamando al 902200200 porque soy de Canguro y no puedo hacerlo tampoco desde la web y probando a entrar en la web a ver si hay disponibilidad...

En mi línea de móvil tengo 651 puntos y en la del fijo adsl 829. En total tengo 1480 y me tocaría por esos puntos un descuento en pago al contado de unos 120 euros en el iphone 6 64gb gris espacial pero en las tiendas físicas orange dicen que sólo me pueden descontar los puntos del móvil (651) con lo que me encuentro en la situación de que los puntos del ADSL no me sirven absolutamente para nada porque no los puedo usar.

He llamado al servicio de atención al cliente de orange para traspasarlos del adsl al móvil pero no me lo permiten, dicen que sólo se puede hacer al renovar el terminal (que es lo que quiero hacer) pero en las tiendas no pueden.,

Como veis, estoy atrapado en un callejón sin salida, ¿me podéis ayudar?

Un saludo,

Pachi

nofly
Solucionador

Hola. 

en la web no aparece, supongo ,pq tienen problemas con el stock, en cuanto se regularice, aparecera en la web, y podras realizar el renove. Es cierto que solo te juntan los puntos cuando realizas el renove, lo raro es que no te lo hagan por tienda, no quiero pensar mal y que en la tienda, no te lo hagan, por que con la actual demanda prefieren altas y portabilidades. en fin a ver si alguien del staff te confirma si esta operacion la pueden realizar en tiendas oficiales.

suerte.

Benson
Solucionador

Hola,

¿Si eres canguro no te permiten renovar desde el 1213?

Captura de pantalla 2014-12-05 a las 19.31.47.png

pachineira
Observador fiel

Si, tanto el 1213 como el 900200200 me permiten renovar telefonicamente pero no tienen stock del teléfono y no me lo piden, en cambio en tienda fisica si que lo tienen. (iphone 6 64 gb gris espacial).

pachineira
Observador fiel

El stock deberia estar ya regularizado porque en el apple store de españa apple lo envia en 3-5 días laborables asi que no veo los problemas de stock del fabricante de antaño (3-4 semanas...).

Mi problema es que no me pasan los puntos del adsl al movil y no puedo hacer renove en tienda. Tampoco entiendo como una tienda tiene stock y el operador no...¿?

nofly
Solucionador

De 3 a 5 dias, jajaja no se creen ni ellos. te lo puedo asegurar... Ni en las Store físicas tienen stock regularizado ni de lejos. Apple siempre ha jugado con esto los primeros meses