[SOLUCIONADO] PUBLICIDAD ENGAÑOSA

RESUELTAS
Responder
Moc
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Saludos.

Soy cliente de Orange. DNi ......01K.No lo pongo completo.

Pero estoy registrado y se puedo ver que soy real.

Me parece bochornoso el trato de la compañia con los clientes.

El engaño es lo ultimo que se merece un cliente.

Mi caso.

Llamo ayer para darme de baja en el servicio liga de campeones, si no llamas para darte de baja te lo cobran, aunque no haya competición.

Me informan que hay una oferta para ver el futbol, liga y competiciones europeas, gratis. Ademas soy un cliente con love ilimitado, fibra etc.. Reuno todas las conciciones. Unico requisito permanecer 12 meses.

Doy ok.

Me llega el correo de confirmación y tengo futbol gratis, efectivamente. Pero me incluyen canal de series por 9€.

Los llamo hoym les digo  a mi me dijeron, futbol gratis por permanecer 12 meses. NO PAGAR CANAL SERIES.

Me contestan pues no puede ser, solo con permanencia, tienes que pagar series.

Me parece un engaño y una tomadura de pelo a los clientes. No me dijeron eso, ni veo a simeone anunciando eso todos los dias en los anuncios de orange.

UN RESPETO A LOS CLIENTES.

ME HE DADO DE BAJA EN ORANGE TV.

Y AHORA VOY A GESTIONAR LA BAJA DE MIS OTROS SERVICIOS.

Se que soy una aguja en un pajar, que un cliente no es nada. PERO NO VOY A PERTENECER A UNA  COMPAÑIA QUE ENGAÑA A LOS CLIENTES.

Gracias.

Y si lo ve alguna responsable de Orange que tome nota.

Que todo no vale, al cliente como minimo hay que no engañarlo.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Hola, @Moc

Sentimos las molestias, pero la oferta para tener el Fútbol gratis implica que hay que tener el canal Cine y Series contratado. Teniendo en cuenta que el coste conjunto de Fútbol y Liga de Campeones es de 31,90 euros, lo consideramos tremendamente ventajoso.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Hola, @Moc

Sentimos las molestias, pero la oferta para tener el Fútbol gratis implica que hay que tener el canal Cine y Series contratado. Teniendo en cuenta que el coste conjunto de Fútbol y Liga de Campeones es de 31,90 euros, lo consideramos tremendamente ventajoso.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado