Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PROBLEMA LATENCIA

RESUELTAS
Responder
Sarke
Nuevo

[SOLUCIONADO] PROBLEMA LATENCIA

Bueno desde hace 2 dias mi ping o latencia ha aumentado de unos 70 de ping a 200 sin ningún motivo aparente, no he modificado nada absolutamente del ordenador, mientras lo utilizaba paso de un extremo a otro y se ha quedado permanentemente en 200 de ping y por mucho que llamo al servicio técnico no me dan solución.

Estoy apunto de cambiar de compañia ya que no tengo permanencia pero lo intento aqui como ultimo recurso, ¿hay alguna solucion a mi problema?

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: PROBLEMA LATENCIA

Creo que la unica opcion seria verificar que en el riti los cables de fibra no esten cruzando con los de cobre. Echa un vistazo a la caja , deberia ser facil de detectar,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Sarke
Nuevo

NADIE da una solucion no?

Batman
Participador ocasional

Hola Sarke

Es un problema raro el que propones. Orange siempre se ha caracterizado por tener un latencia muy bajita. No se si ya habras reiniciado el router, y probado de nuevo, o con la app de Mi Livebox. Si ya lo has echo te recomiento que te pongas en contacto con el servicio técnico de Orange, para que comprueben la linea, por si es un problema de central.

Un saludo

adispain
Participador habitual

Recomiendo hacer las pruebas basicas:
-Reiniciar router (vale ya lo habras hecho 100 veces...)
-Conectar router directamente al ptr
-restaurar router a valores de fábrica
- hacer comprobacion del estado de linea con la app movil "mi livebox"

Sarke
Nuevo

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico en tres ocasiones y hemos hecho todas estas comprobaciones, restaurar valores de fabrica, reiniciar router, comprobacion de la linea, etc sin ningun resultado.

Lo del puerto ptr nose lo que es.

Ultimamente justo cuando ha aparecido mi problema estan instalando la fibra optica de jazztel por mi zona, nose si es una casualidad o puede tener algo que ver que hayan tocado algo o cambiado el trafico de datos por donde iba mi conexion o algo.

adispain
Participador habitual

Uy... investiga si han instalado red de fibra en tu edificio porque he leido casos que por estar en la misma caja esta causando interferencias en las linesas asi como tambien en orange tv. Emoticono sorprendido

Sarke
Nuevo

Si, han instalado dos cajas de la fibra optica en mi edificio, dentro, en la escalera.

Si es asi, que opciones tengo? ¿Puedo hacer algo?

adispain
Participador habitual

Creo que la unica opcion seria verificar que en el riti los cables de fibra no esten cruzando con los de cobre. Echa un vistazo a la caja , deberia ser facil de detectar,

Ver la solución en mensaje original publicado