Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] POSIBLE WEB FAKE DE ORANGE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] POSIBLE WEB FAKE DE ORANGE

Buenos días, desde hace unas semanas, mientras estoy leyendo alguna página web, esta página se va y aparece otra con el logotipo de orange invitándome a realizar una encuesta y ganar un premio.

La Url es: http://eu.neighboring811me.xyz/isp_es_s20_Orange/index_n.html?model=Desktop&brand=Desktop&osversion=...

y el pantallazo:

fake orange.jpg

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: POSIBLE WEB FAKE DE ORANGE

Buenos días:

Esa página lleva circulando cosa de un mes y ya informó Orange a sus clientes de que era un intento de pishing, o lo que es lo mismo, robar datos bancarios ya que después de la encuesta pide introducir esos datos para dar un supuesto premio. Orange NUNCA va  solicitar datos bancarios a través de internet y no debemos facilitar ese tipo de datos en cualquier caso. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días:

Esa página lleva circulando cosa de un mes y ya informó Orange a sus clientes de que era un intento de pishing, o lo que es lo mismo, robar datos bancarios ya que después de la encuesta pide introducir esos datos para dar un supuesto premio. Orange NUNCA va  solicitar datos bancarios a través de internet y no debemos facilitar ese tipo de datos en cualquier caso. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Perfecto, muchas gracias

Highlighted
Superusuario

Confirmando lo que te dice el compañero @estoesserio , hace unos 15 minutos me ha salido a mi en el ordenador, solución: salir de la página y si no te deja (como me ha pasado a mi) salir del navegador. Nunca te fies de lo que te sale cuando estás navegando por Internet y tú no lo has pedido.

Un saludo.