Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD DE ORANGE A OTRA COMPAÑIA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD DE ORANGE A OTRA COMPAÑIA

Buenas, tengo una tarifa go negocio sin limite. Hace unos dias inicie una portabilidad a yoigo. Llame a servicio orange para que me confirmaran que se habia iniciado la portabilidad. Segun llamada al 2252 no constaba ninguna portabilidad iniciada.recibo sms de yoigo confirmandome que al dia siguiente estare en yoigo. Llamo a orange para confirmar la mañana anterior (dentro plazo de cancelacion de portabilidad) y no les consta la portabilidad. Por el miedo de quedarme sin linea cancelo la portabilidad y al cabo de 30 minutos me envian sms del 1470 informando de la portabilidad cancelada.

He probado con portabilidad a movistar solo para ver si era problema de yoigo y me ha pasado exactamente igual. Si llamo al 1470 o 1471 me dicen que debo hablar con el 2252 y alli solo sale una locucion que me dice que no consta ninguna portabilidad. A alguien mas le ha pasado????

Superusuario

Re: PORTABILIDAD DE ORANGE A OTRA COMPAÑIA

Hola @timmax70

Es que si la compañía a la que has pedido la portabilidad ha confirmado que se está ejecutando, quiere decir que ya está activa. No es necesaria la confirmación de ambas compañías para que se realice la petición.

Un saludo!

Observador frecuente

Si yo no digo que me lo tengan que notificar, pero lo que no puede ser normal es que llame al 1470, 1471, 2252 i 2257 i los dos ultimos por locucion grabada me digan que no hay y los primeros que no pueden mirarlo. Hay algun telefono donde puedan decirmelo???

Por que luego si me envian un mensaje desde el 1470...

Superusuario

Hola @timmax70

Te comento, el sms de confirmación de la portabilidad la hace la compañía que va a recibir la línea.

Los departamentos de atención al cliente no siempre tienen visibilidad para las portabilidades salientes, y Orange enviaría sms informando de ello en caso de que entrara tu numeración para aplicar algun tipo de contraoferta, si no es así, no llega mensaje y los números que comienzan por 22xxx solo reconocerían esa porta en caso de estar cargada tu línea para contraoferta ya que son departamentos comerciales.

El hecho de que el sms te llegue desde el 1470 es porque está configurado que los sms de información vayan con la máscara de esa numeración, no por otra cosa Emoticono feliz

Un saludo!