Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pérdidas de conexión a Internet (Windows 8)

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Pérdidas de conexión a Internet (Windows 8)

Hola pattytty, No nos has comentado si has realizado la configuración que te indicamos. Si puedes, te recomiendo también, que actualices los drivers de la tarjeta inalámbrica de tu portátil, ya que con algunos modelos se han producido incompatibilidades. Cuando pruebes, nos dices algo.Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

A mi me pasa igual ningún problema hasta tener Windows 8, la me dicen q el problema es de mi ordenador. Tengo contratado Tranquilidad Orange, pues ni ellos ni Orange me dan solución como mucho q lo q está mal es el ordenador.
Espero respuestas de alguien entendido
Highlighted

Hola, rafaelaconejo, Prueba a reconfigurar la señal Wi-Fi del router a: [TABLE="width: 80%"] [TR] [TD="class: tdTitle"]Modo WiFi[/TD] [TD="class: tdText"] 802.11g y 802.11b [/TD] [/TR] [/TABLE] Espero que de resultado, esperamos tu respuesta, Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola el problema que yo tengo es que desde que me compré el nuevo pc con w8 no puedo ver paginas como series.ly o series yonquis... Tengo otro ordenador en casa con windows 7, que tampoco funciona en esas paginas y no funcionan ninguno de los dos desde que me conecte por primera vez con el pc de w8 a la red de mi casa(que por cierto es orange). El resto de paginas como facebook, twitter o similares, funcionan a la perfección. Hablo aquí porque me parece muy raro que con dos ordenadores no me funciones muchas de estas paginas, y antes cuando solo tenia un ordenador funcionaba perfectamente.

Gracias de antemano a todos.
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro zenit17, Emoticono feliz ¿Has probado a desactivar el firewall del router?:confused: Un saludo.
Highlighted
Participador ocasional

Hola No había visto que me habían redirigido. Lo siento. He seguido los pasos que indicabais y ya tenía tanto la IP, como la DNS configurada para que lo pillase de forma automática (incluso la configuración alternativa).Ahora además parece que el wifi empieza a dejar de funcionar y aunque lo reinicio, acaba desconectándose, y en el router la luz del wifi aparece como si estuviera funcionando bien Emoticono triste¿Me podéis ayudar?
Highlighted
Agente

Hola pattytty, Lo que nos indicas, ¿te está sucediendo con el resto de los portátiles que tienes o sólo con el del win8? Si falla con todos, prueba a resetear el router a valores de fábrica y si persiste el error contacta con atención al cliente para que valoren un cambio de router. Si el que sigue fallando es el que tiene win8 te aconsejo o cambiar de modo como te decía mi compañero aquí o ir a la página del fabricante y ver si tiene drivers nuevos para la tarjeta wifi. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas, Tengo el mismo problema tal cual, como muchisima otra gente según lo que vengo leyendo. Tengo 4 dispositivos y en el único que hay problemas es en el que tiene el windows 8. Ya probé todas las soluciones antes mencionadas. Ayudarme por favor!
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro csabatini Emoticono muy feliz Necesito que me confirmes si has actualizado los drivers de la tarjeta de tu equipo desde la página del fabricante como te indicamos. Si aparte de esto, has realizado las configuraciones que te proponemos mas arriba, sería conveniente que me facilitaras la marca, modelo de la tarjeta inalambrica, así como la versión del controlador que has instalado recientemente en la misma para poder descartar cualquier otro error. Un saludo.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola a todos yo tengo el w8pro con wmc,y no me da problema ninguno lo tengo configurado en ip automatico y dns automatico, en el router la conexión ADSL en auto,pudes mirar en administrador de dispositivos y en la tarjeta de wifi actualizar los controladores,, el w8 en eso es un poco caprichoso,espero haberte ayudado saludos

Ver la solución en mensaje original publicado