[SOLUCIONADO] Outlook.com

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Outlook.com

No puedo acceder a Outlook.com porque olvidé mi contraseña. ¿Hay alguna manera de recuperarla?


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Outlook.com

Hola @Pte0lev

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Orange! Emoticono muy feliz

 

Me temo indicarte que esto está fuera de las competencias de Orange. Lo que debes hacer en ese sentido es comprobar si dándole a ¿Has olvidado tu contraseña? Puedes recuperarla, y en el caso de no poder hacerlo, contactar con Microsoft Account para poder demostrar la titularidad de la cuenta y restablecerla.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] Outlook.com

Cuando sigues las instrucciones del Outlook y le das otro correo para recuperar ese, te pone como un test, casualmente lo hice hoy para recuperar outlook una muy vieja cuenta. Tienes que agudizar tu memoria y asegurarte de poner la mayoría de respuestas correctamente, o los de Microsoft te negarán tu petición de restablecimiento de contraseña. Si el correo no es muy viejo, y pusiste un correo alternativo al que todavía puedes acceder o un número celular, te será más sencillo. Para obtener más información, eche un vistazo  AQUÍ

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Outlook.com

Hola @Pte0lev

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Orange! Emoticono muy feliz

 

Me temo indicarte que esto está fuera de las competencias de Orange. Lo que debes hacer en ese sentido es comprobar si dándole a ¿Has olvidado tu contraseña? Puedes recuperarla, y en el caso de no poder hacerlo, contactar con Microsoft Account para poder demostrar la titularidad de la cuenta y restablecerla.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] Outlook.com

Cuando sigues las instrucciones del Outlook y le das otro correo para recuperar ese, te pone como un test, casualmente lo hice hoy para recuperar outlook una muy vieja cuenta. Tienes que agudizar tu memoria y asegurarte de poner la mayoría de respuestas correctamente, o los de Microsoft te negarán tu petición de restablecimiento de contraseña. Si el correo no es muy viejo, y pusiste un correo alternativo al que todavía puedes acceder o un número celular, te será más sencillo. Para obtener más información, eche un vistazo  AQUÍ

Ver la solución en mensaje original publicado