Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Otro Cruce de Líneas

RESUELTAS
Responder
hewell
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO]Otro Cruce de Líneas

EDITADO: Al final ha venido el tecnico en 10 días.... en fin... gracias

Vuelvo de vacaciones y me encuentro la lucecita roja en el router... **bleep** it! a llamar a Orange, mi pareja me comenta que pasó hace unas 3 semanas por casa, lo vió y pensaba que no sería nada.

A primera hora del día 14 de este mes, me comunican que es un cruce de líneas y que en un máximo de 72 horas estará solucionado.

Mientras voy tirando de datos moviles para solventar la mayoría de temas laborales que tengo que antender. Justo anoche me quedo ya sin datos y ya han pasado las 72 horas. Imaginad como estoy escribiendo este mensaje.

LLamo a Orange y me dicen que no pueden especificar cuando se solucionará la línea y que lo sienten mucho.

Encima ellos no pueden tener constancia desde cuando puede estar el cruce de líneas, vamos, que podría ser desde hace 2 meses y yo pagando el servicio.

En pleno siglo 21 y no te dan ni un pincho usb para conectar al router y que en caso de incidencia ADSL puedas seguir manteniendo la conexión. Para colmo, me meto en el foro y veo mensajes de 15, 20 días sin línea #WTF.

Me siento bastante indignado con esta situación la verdad.

Eso si, que tenga un buen día. Gracias.

Soluciones aceptadas
hewell
Nuevo Solucionador

Re: Otro Cruce de Líneas

Pues hoy he llamado y según ellos ya lo habían solucionado, claro.... Y q yo no tenga Internet ni teléfono es normal no?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
hewell
Nuevo Solucionador

Pues hoy he llamado y según ellos ya lo habían solucionado, claro.... Y q yo no tenga Internet ni teléfono es normal no?

Ver la solución en mensaje original publicado

Javi_orange
Agente

Hola buenos días @hewell en primer lugar quiero pedirte disculpas por las molestias. Necesitaría que me pasases tus datos por privado para hacer las comprobaciones y seguimos hablando. (Nombre apellidos, NIF, teléfono y e-mail). Gracias.

Aprovecho para darte la bienvenida a este foro.

firma-orange
Jmnet
Nuevo participador

Re: [SOLUCIONADO]Otro Cruce de Líneas

Llevo dos meses sin adsl por un cruce de línea y no me dan solución que hago?