Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Otra vez en IPv4

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Otra vez en IPv4

Hola.

 

Nuevamente me encuentro con un motivo más para dejar este proveedor después de muchos años: después de haberme cambiado a IPv6 sin avisar, después de leer una y otra vez que si quieres IPv4 hay que pagarla, me encuentro esta mañana que han vuelto a cambiar el router para que funcione con IPv4, por supuesto sin avisar, claro para que van a avisar.

 

Esto aparte de otras cosas...

 

Muy mal Orange, muy mal.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Otra vez en IPv4

Hola @boina!

 

Al no estar completamente establecido el  ipv6 en España y no tener contratado una ip fija (la que viene por contrato es dinamica) la cual tengas asignada, ya sea ipv4 o ipv6, orange podra variartela. Para que esto no ocurra, tanto en orange como en los demas proveedores te recomiendo contratacion de ip fija.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Otra vez en IPv4

Hola @boina!

 

Al no estar completamente establecido el  ipv6 en España y no tener contratado una ip fija (la que viene por contrato es dinamica) la cual tengas asignada, ya sea ipv4 o ipv6, orange podra variartela. Para que esto no ocurra, tanto en orange como en los demas proveedores te recomiendo contratacion de ip fija.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado