Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange no me deja cancelar portabilidad de adsl y fijo dentro de plazo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Orange no me deja cancelar portabilidad de adsl y fijo dentro de plazo

Buenas tardes,

Queremos anular una solicitud de portabilidad de la línea fija y adsl, pero el teléfono está roto y no funciona, Nos decís que tenemos que llamar para anularla desde el teléfono fijo, cosa que es imposible. 

?¿?¿?¿?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Orange no me deja cancelar portabilidad de adsl y fijo dentro de plazo

para anular tu portabilidad llama al 1470 , ellos te realizaran el tramite.

Lamentablemente debo recordarte que dice claramente en sus condiciones de ADSL que aceptaste que, si el cliente se da de baja antes de la activación del servicio o en los 7 días posteriores, debería abonar hasta 113,90 euros más IVA (137,82 euros con IVA). Por lo tanto te recomiendo desistir del contrato pasado ese plazo para ahorrarte ese gasto aunque obviamente esto implica que dejas tu operador anterior, que probablemente te haya hecho una jugosa contraoferta....

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

para anular tu portabilidad llama al 1470 , ellos te realizaran el tramite.

Lamentablemente debo recordarte que dice claramente en sus condiciones de ADSL que aceptaste que, si el cliente se da de baja antes de la activación del servicio o en los 7 días posteriores, debería abonar hasta 113,90 euros más IVA (137,82 euros con IVA). Por lo tanto te recomiendo desistir del contrato pasado ese plazo para ahorrarte ese gasto aunque obviamente esto implica que dejas tu operador anterior, que probablemente te haya hecho una jugosa contraoferta....

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Hola, llama y explica el caso, pero te haran pagar el telefono
Highlighted
Android

Buenas!

Cunado se llama a gestiones especiales, en ocasiones te dicen que tienes que llamar desde el telefono que vas a dar de baja o cancelar, pero esto no seria necesario ya uqe te la deberian de tramitar desde cualquier terminal siempre y cuando pases politica de seguridad estricta.

Como te indica adispain, la cancelacion tiene un coste del cual hay que informar al cliente en el momento de la contratacion y que asciende a 139€ + iva, aunque si la contratacion fue por medio no presencial puedes ejercer el derecho al desistimiento.Este es aquel que todo consumidor tiene por gestionar servicios y compras por via no presencial(telefono o web) y que consiste en la devolucion y/o cancelacion del bien o servicio, pudiendo tramitarlo en los 15 dias naturales siguientes a la entrega / instalacion.

De este modo, para librarte de esos costes tendrias que esperar a que el servicio se instale, pero si el motivo de cancelar la provision es por una contraoferta de tu actual operador, esta la perderias en el momento en que se completase la portabilidad.

Por ultimo, recordarte que el numero para cancelaciones y desistimientos es el 900901332 si eres cliente residencial y el 900901291 si eres cliente empresa.

Suerte y saludos!