Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange me toma el pelo

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange me toma el pelo

Buenas tardes resulta que cuando me hice de Orange al poco tiempo adquirí un televisor con ellos y adquirí también un compromiso de 2 años y ahora quiero un portátil y me dicen que para poder adquirir el portátil tengo que pagar las cuotas pendientes del televisor, yo lo hago pago las cuotas pendientes y ahora resulta que no puedo adquirir otro producto porque tengo más de un año de permanencia y por mucho que llame no me lo han solucionado entonces a mí me toman el pelo unos dicen una cosa y otros dicen otra ya está bien tomar el pelo, si lo se no adquiero nada y ahora me voy a dar de baja. No aguanto más.

Superusuario

Re: Orange me toma el pelo

Hola @Rubén78,

¡Bienvenido a la comunidad!

El hecho de adquirir productos no es de obligado cumplimiento por parte de Orange, es un servicio de valor añadido que la compañía ofrece a sus clientes, pero recuerda que esto es una operadora, no unos grandes almacenes.

Precisamente por tener mejores precios se adquieren compromisos de permanencia que recusan en unas condiciones.

Estás en tu libertad de irte de la compañía, pero recuerda que tendrías que abonar la permanencia que tienes asociada por la TV.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

, te dicen una cosa y resulta que es otra, que seriedad tiene esta empresa? No es unos grandes almacenes, pero desde luego no vuelvo a alquirir nada con ellos y para solucionar un problema te tienen incluso una hora de espera, si esto es seriedad que venga dios y lo vea.

Editado. Normas

Superusuario

Una cosa no quita la otra, si es cierto que se cometieron errores en el proceso, no debieron informarte qué, una vez pagadas todas las cuotas de la TV, tendrías acceso a adquirir otro producto antes de tiempo. Pero bueno, ya tienes la experiencia en ese sentido.

De cualquier manera, esto también es un canal oficial, por lo que si tienes cualquier problema o duda también te lo podemos resolver, el único tema que no se puede llevar por aquí es comercial y bajas, por el resto...