Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange me capa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Orange me capa

Tengo Fibra contratada con orange, hace 3 meses contrate un servicio externo a orange, unos servicios de canales de television por iptv, de golpe y porrazo no puedo verlos, hable con el servicio tecnico orange me lo solucionaron por una hora. Ahora vuelvo a tener el mismo problema y nadie me da solucion llamo y se pasan la pelota unos a otros. Me conecto al wifi del vecino que es de otra compañia y perfecto. O me lo solucionan o me cambio de compañia pero en menos de una semana.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Orange me capa

Eso son programas para ver canales de IPTV, no es un servicio localizado y pueden ser perfectamente problemas del extremo final de su servidor, no estamos hablando empresas como Netflix, HBOFilmfin, FlixOléSky sino una aplicación que se añade una playlist con IP's y listo.

Actualizar la dirección IP no cambia los tránsitos, si el problema es de tránsitos, da igual que dirección te asigne el DHCP del PPoE que tendrás problemas igual.

Recordemos los problemas de Netflix con Movistar degradado intencionadamente por ser competencia directa, eso era muy descarado, en este caso puede afecta incluso en el buffering de la propia aplicación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Macha229,

Orange no realiza degradación de ningún servicio adherido al mismo. Si bien es cierto que sí aplica limitaciones en el caso de congestión desde los puntos centrales, pero es algo que realizan todas las operadoras como control de tráfico.

Exactamente ¿en qué servicio te está ocurriendo? Más que nada para poder comprobar y replicar la anomalía en mi línea FTTH de Orange.

Un saludo. Emoticono feliz

Highlighted
Nuevo participador

Y porque si me cambian ip funciona un rato solamente y luego deja de funcionar? Si me conecto a cualquier red de otra compañia ningun problema. Es el programa iptv extrem y smart iptv. Saludos
Highlighted
Superusuario

Eso son programas para ver canales de IPTV, no es un servicio localizado y pueden ser perfectamente problemas del extremo final de su servidor, no estamos hablando empresas como Netflix, HBOFilmfin, FlixOléSky sino una aplicación que se añade una playlist con IP's y listo.

Actualizar la dirección IP no cambia los tránsitos, si el problema es de tránsitos, da igual que dirección te asigne el DHCP del PPoE que tendrás problemas igual.

Recordemos los problemas de Netflix con Movistar degradado intencionadamente por ser competencia directa, eso era muy descarado, en este caso puede afecta incluso en el buffering de la propia aplicación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Entonces que puedo hacer? Gracias
Highlighted
Superusuario

Es simple. Sin una dirección en la cual hacer pruebas no puedo ayudarte en ese sentido. Emoticono triste
Pero vamos, que Orange no está degradando ningún servicio intencionadamente. Todo apunta a que el servidor que está retransmitiendo esa TV no está yendo todo lo bien que debería.