Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange inicia cambio a fibra sin haberlo solicitado

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Orange inicia cambio a fibra sin haberlo solicitado

Buenas tardes. Estoy en la misma situación que el compañero de otro post. Recibí un correo electrónico indicando que se me iniciaba el cambio de adsl a fibra, y yo no lo pedí, pero el correo era como si yo lo hubiera pedido. Cuando llamó el técnico me negué a que viniera ya que no quiero cambiar a fibra por el momento. No me tienen que convencer de sus bondades. Simplemente no necesito cambiar hasta que sea inevitable. Y quiero saber cuándo es inevitable, porque nadie me ha dicho claramente la fecha, sólo quieren obligarme a cambiar.

Vivo en Ontinyent (Valencia), y quería ver si alguien me sabe decir en qué fecha dejarán de dar servicio de adsl en mi zona, y cómo van a proceder para avisarme de forma que me entere (carta, mail, burofax, etc.), y con cuánto tiempo de antelación; pero un aviso en condiciones, y entonces yo decidiré qué hago; pero no son formas el tramitar un cambio de forma automática sin mi consentimiento.

Espero de verdad una respuesta válida y fundada por parte de alguien de Orange, para saber a qué atenerme con información. En caso contrario me planteo el cambio de operador. Porque no son formas.

Gracias.

Superusuario

Re: Orange inicia cambio a fibra sin haberlo solicitado

No sé si habrán cambiado el procedimiento, pero a mí me ofrecieroin el cambio por carta, en la que me decían que me llamaran para el cambio. ¿No os habrán enviado una carta y se habrá perdido?

De todas formas el cambio dura un par de horas y el técnico lo deja todo funcionando antes de irse, o sea que por eso no sufráis.