Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange TV y derechos de emisión

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Orange TV y derechos de emisión

El sábado pasado TCM reestrena el clásico Lawrence de Arabia, supongo que en su versión recién restaurada. Pues bien, como problemas familiares ineludibles me hicieron imposible estar a esa hora en casa, no le di importancia pues como todos sabemos, contamos con los "últimos 7 días"... o eso pensaba yo, porque esa película es imposible de visualizar en diferido, y cuando llamo a Orange me cuentan que es una cuestión de derechos de emisión.

Es lamentable que pague un servicio que no recibo, pero incluso puedo entender en caso si AVISAN de algún modo previo de que la emisión será única e irrepetible. Algunos no nos pasamos el día viendo TV y seleccionamos contenidos esperando poder verlos sin problema. Por tanto, les ruego:

1- Que en sucesivas ocasiones se intente poder reemitir cualquier película o capítulo de serie al menos una segunda vez (por ejemplo, una en prime time de diario, y otra en fin de semana), o pagar sus derechos de reemisión durante los 7 días que Vds. publicitan.

2- Que en caso de imposibilidad, bien Orange bien TCM (o el canal implicado) adviertan con claridad en la programación de que la emisión es única para que estemos informados.

Friendly

Re: Orange TV y derechos de emisión

Buenos dias tardes o noches.

Amigo eso ya es un tema mas que nada de el canal en cuestion ya que orange directamente ofrece el servicio sin ningun problema pero esta sujeto a disponibilidad de dicho canal.

se esta trabajando para que sea una disponibilidad completa del contenido pero de igual forma hay que esperar que esos derechos sean concedidos por este canal es un poco de paciencia se que es un fastidio pero se esta mejorando constantemente y con este tipo de preguntas como la tuya ayuda mucho a que Orange como empresa pueda mejorar.

Superusuario

Re: Orange TV y derechos de emisión

Se agradece el carácter constructivo del mensaje.