¡Resuelto! Ir a solución.
Con respecto a la velocidad que te llega y la que has contratado , hay muchisimos hilos similares donde se explica que la velocidad contratada es "HASTA" y no "DE" por lo que se refiere a que salen los 30MB del dslam de la central y luego ya depende de la distancia y estado del cableado hasta tu domicilio cuantos mb se pierden por el camino.
Te recomiendo que te descarges la app "MI LIVEBOX para IOS" o MI LIVEBOX para android y realizes un test de tu linea. Esta app te indicara el estado de la linea asi como los km que separan tu router de la central. A partir de ahi se pueden hacer numeros . Por la atenuacion y el ruido que indica tu livebox pareces estar a poco mas de 1,5km de la central
PD: por cierto con la busqueda de "solo me llegan 8 megas" me has alegrado la mañana, que bueno!! 😄
Hola amigo gracias por responder ante todo.
Lo de que te he alegrado la mañana por lo de los 8 megas no lo he entendido , ¿ que quieres decir?
jeje me referia a tu busqueda , sale en el pantallazo que subiste arriba a la derecha 🙂
y bueno, con la atenuacion que te da el router los mb que recibes son los correctos.
Buenas,
Que yo sepa, el ADSL de Orange es hasta 20 Mbps. Hay otras compañías como Jazztel que ofrecen hasta 30 Mbps en VDSL, que es otra tecnología sobre cobre, pero no es el caso de Orange.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?