Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ofertas para línea sólo de teléfono fijoBuenas

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ofertas para línea sólo de teléfono fijoBuenas

Buenas tardes.

Mis padres tienen un contrato con Movistar de una línea de teléfono fijo solamente.

Que ofertas tiene actualmente Orange para una línea de teléfono fijo ?

No necesitan internet, por lo que me interesaría solo cambio de línea conservando el mismo número de teléfono.

Gracias

Highlighted
Superusuario

Re: Ofertas para línea sólo de teléfono fijoBuenas

Muy buenas @JAM65.

En mi opinión lo mejor que podrías hacer para responder a tu consulta es echar un vistazo a las ofertas que tiene Orange en su web.

Por otro lado, si lo que necesitas es una atención personal en este sentido, puedes contactar gratuitamente en el teléfono 1470 con el departamento comercial que te podrá informar de sus servicios y promociones así como de lo más acertado para tus necesidades. Si vas a llamar por teléfono, cuando una locución te pregunte por el motivo de tu consulta, di "alta"´ para evitar tiempos de espera.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Re: Ofertas para línea sólo de teléfono fijoBuenas

Si solo quieres teléfono fijo la mejor opción es un mi fijo, yo se lo puse a mis abuelos y les va de maravilla por 18,95 llaman a fijos y a móviles (no te quiero decir lo que pagaban con movistar porque es hasta obsceno), si solo llaman a otros fijos tienes otra opción más barata creo. Lo único que compruebes que tienen cobertura de móvil en casa porque el mi fijo va por cobertura móvil!