[SOLUCIONADO] Oferta no aplicada

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Oferta no aplicada

Se pone en contacto conmigo personal de Orange y me comunican que si cojo un altavoz de Google y firmo durante 2 años se me quedara al mes una factura que no llega a los 68€ (eran 67€ con bastante, pero no me acuerdo de los decimales). Cuál es mi sorpresa cuando veo que me llegan facturas de más de 73€. Tras varias llamadas llegan a reconocer que el que me hizo la oferta no se dio cuenta que yo tenía contratada una sim adicional e identificador de llamadas. No obstante, aún dándose cuenta de que el error fue de ellos, me dicen que eso servicios tengo que pagarles y que no me van a aplicar el precio que se dijo por teléfono. Resumiendo, me dicen que si firmo dos años de permanencia voy a pagar un precio y luego me cobran lo que quieren.

Quiero que o me cobren lo que se me dijo o me quiten la permanencia para poder irme.

Etiquetas (3)
Highlighted
Superusuario

Re: Oferta no aplicada

Hola @dIOIb

Entiendo que cuando realizaste la contratación de ese altavoz, te enviaron un comprobante. Míralo y revisa la oferta. La oferta que suelen dar es sin nada adicional y no incluye lo que tengas contratado anteriormente extra.

Yo puedo entender que es un error y que no lo ha comprobado correctamente pero tienes que mirar el comprobante y los conceptos que allí te pone.

Verás que no te indica nada más que la tarifa y el altavoz. Es un malentendido, pero a mi modo de ver no es un engaño, o quiero pensar que no lo es porque esos extras ya los tenías contratados.

Saludos