[SOLUCIONADO] ORANGE VUELVE A TIMAR

RESUELTAS
Responder
perikiyo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ORANGE VUELVE A TIMAR

alguien me puede dar un email o un teléfono concreto para hacer una reclamación?

arcogo
Android

Buenas!

Para interponer una reclamacion lo mas efectivo es acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona.Este agente revisara tu situacion y en primer lugar intentara solventar la situacion si es posible.En caso de no encontrar solucion alguna puedes poner la reclamacion(bien sea interna u oficial)asesorandote el en todo el proceso.

Saludos!

galvarga
Superusuario

Hola @perikiyo

 

Para hacer una reclamación por escrito entra en https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

 

Tienes opcion email o correo ordinario.

 

Tambien tienes la opción que te indica @arcogo

 

Un saludo

Generador de logros