Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE...NUNCA MÁS

RESUELTAS
Responder
rafaalgabita
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ORANGE...NUNCA MÁS

Me pongo en contacto en el foro para que todos los usuarios y posibles clientes conozcan la situacion en la que me encuentro con dicha compañia...llevo unas semanas sufriendo cortes de telefono y un ruido en la linea de telefono que hace insoportable mantener una conversacion telefonica, tras hacer alguna pruebas ...confirmo que la averia esta en mi domicilio,,,,y me oongo en contacto con esta compañia y me dicen que no me pueden ayudar ,,,que el problema es cosa mia, ( problema que jamas ha existido con mi anoterior compañia ,,Telefonica) y que me busque la vida yo mismo para arreglar la averia,,,,asi trata orange a sus clientes ante un problema,,,,Asi que quedan avisados ,,,cualquier problema en el interior deo domicilio,, orange se la va las manos y hace pagar la averia a su cliente,,,, eso si el lunes incio portabilidad tanto yo como un familiar,,,para que no me vuelva a ocurrir esto...muchas gracias,

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: ORANGE...NUNCA MÁS

Lo ideal para descartarlo todo es conectar el router al ptr con la pestaña levantada, luego ir a alizando los puntos. Lo que si te puedo asegurar que cualquier compañia , movistar, orange, vodafone, etc..., solo se responsabiliza de su linea hasta dicho ptr (punto de terminacion de red) . Revisa tu instalacion, seguramente sea una tonteria. Desconecta todos los teñefonos de las cajas y deja solo el conectado directamente al router. A ver que pasa y nos cuentas. Yo tengo adsl con fijo de orange y la verdad es que a baja velocidad me va genial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @rafaalgabita.

Antes de nada, perdón por las molestias.

Si quieres, podemos revisar el estado de la línea, equipamiento, router y todo lo que haga falta. Así nos aseguramos y vemos seguro dónde está el problema.

Ahora bien, como te han comentado, las reparaciones del cableado interno en el domicilio han de ir por cuenta del propietario del mismo.

Como te digo, estamos a tu disposición para confirmarlo.

Un saludo.

firma-orange
DigiSoul
Observador fiel

Hola, ya sé que parece una obviedad y tampoco conozco tu caso, pero si además de la telefonía fija, tienes contratada ADSL, comprueba que tengas los microfiltros instalados en cada terminal telefónico. Para saber si el problema es ese, y siempre suponiendo que tengas ADSL, apaga por completo el router y comprueba si los ruidos han desaparecido, si es así, el problema son los microfiltros y la solución es sencilla. Si tienes alguna duda, estoy para lo que necesites.

Un saludo.

DigiSoul.

adispain
Participador habitual

Lo ideal para descartarlo todo es conectar el router al ptr con la pestaña levantada, luego ir a alizando los puntos. Lo que si te puedo asegurar que cualquier compañia , movistar, orange, vodafone, etc..., solo se responsabiliza de su linea hasta dicho ptr (punto de terminacion de red) . Revisa tu instalacion, seguramente sea una tonteria. Desconecta todos los teñefonos de las cajas y deja solo el conectado directamente al router. A ver que pasa y nos cuentas. Yo tengo adsl con fijo de orange y la verdad es que a baja velocidad me va genial.

Ver la solución en mensaje original publicado