Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nueva permanencia sin notificación con antelación suficiente!!!

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Nueva permanencia sin notificación con antelación suficiente!!!

Buenas tardes,

Me comunico con ustedes para mostrar mi total indignación tras años en su compañía.

El año pasado contraté con ustedes además de la línea móvil, que ya tenía, la fibra y el fijo, es decir el pack Love Esencial, cuya permanencia expira el 31/08/2017 y cuya penalización a día de hoy 23/08 es de 1,75€, según me informa la app Mi Orange.

Hoy recibo una llamada al fijo de una de sus comerciales para informarme que a partir del día 26 de agosto se va a realizar un incremento en la factura de unos 10€, manteniendo la misma velocidad de fibra pero aumentando en mi línea móvil los datos, que pasarían de 3GB a 6GB, y que por este motivo habría una nueva permanencia de 10 meses. Me preguntó si estaba de acuerdo y le dije que de momento obviamente no, que prefería buscar otras opciones. Ella me contestó que en caso de no ser notificados de una portabilidad que se daría por supuesto que aceptaba. Además me comunicó que estaban informando desde el 10 de agosto al respecto y le dije que a mí nadie me había comunicado nada y que lo sabía puesto que por motivos personales prácticamente no había salido de casa desde principios de mes.

Después me informó que hasta el 26 recibiría 2 llamadas diarias al fijo de otras compañías ofreciendo sus ofertas, no  recuerdo del término que utilizó para ello, pero estuve de acuerdo, puesto que como le había comentado quería ver qué se me ofrecía.

A partir de ese momento, empecé a recibir llamadas, no dos como se me dijo, sino más. Primero me llamaron de Movistar, luego Vodafone (cuya oferta es la mejor sin duda para mí), después Telecable y, tras ésta, recibo otra llamada de otro comercial Orange que, por cierto, preguntaba por mi madre, que había sido la titular de la línea fija previamente, no por mí, para informarme de que ese cambio que se supone que sucedería el 26 de agosto se realizaría a partir de mañana (24/08), que no serían 10€ sino 12 y que la permanencia sería de 1 año. Cuando le pregunté el porqué de esa diferencia en la información entre su compañera y él me dijo que los datos de su compañera serían erróneos y que él sólo me estaba informando, me doy por enterada de su información pero quiero que quede claro desde aquí que ni estoy de acuerdo ni nada por el estilo, al contrario ahora me parece indignante.

Después de esto, lo que he hecho ha sido irme a una tienda Vodafone a que me informaran otra vez de sus ofertas y cuál ha sido mi sorpresa al ver que precisamente a los clientes Orange les dan un 50% de descuento durante un año, así que estoy pendiente de que se me avise para firmar contrato con ellos, ya tienen las fotocopias pertinentes para realizar el trámite.

Con esto y para que quede constancia, quiero dejar claro que no estoy dispuesta bajo ningún concepto a pagar ninguna penalización (tanto sólo lo que me corresponda de ciclo de facturación) porque ustedes quieran renovarme la permanencia sin habérseme informado con el tiempo suficiente. Han tenido todos los medios a su disposición; podrían haber enviado un correo electrónico, el cual no dudan en usar para promociones, haberlo notificado en su app o haber llamado y hablado conmigo e informado adecuadamente, no a prisa y corriendo.

Soluciones aceptadas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Nueva permanencia sin notificación con antelación suficiente!!!

tiene q ser lo q dice garley. además, la tarifa esencial da 2,5 gigas y la sin límite es la q da 6. yo creo q en la misma conversacion le comentaron le ofrecieron pasar a la sin limite y se hicieron un lio todos

ademas, las subidas de megas se hicieron en abril creo recordar, no hay nada asi ahora mismo.

resumiendo. tenias fibra 300 a precio 50 y te dijeron q para mantener esa velocidad habia que pagar la diferencia q tenias promocionada.

ademas, te ofrecieron pasar a una tarifa mayor, pero si no la aceptas de ninguna manera te van a meter permanencia ni penalizar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Nueva permanencia sin notificación con antelación suficiente!!!

tiene q ser lo q dice garley. además, la tarifa esencial da 2,5 gigas y la sin límite es la q da 6. yo creo q en la misma conversacion le comentaron le ofrecieron pasar a la sin limite y se hicieron un lio todos

ademas, las subidas de megas se hicieron en abril creo recordar, no hay nada asi ahora mismo.

resumiendo. tenias fibra 300 a precio 50 y te dijeron q para mantener esa velocidad habia que pagar la diferencia q tenias promocionada.

ademas, te ofrecieron pasar a una tarifa mayor, pero si no la aceptas de ninguna manera te van a meter permanencia ni penalizar.

Ver la solución en mensaje original publicado