Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nueva alta con router livebox evolution

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Nueva alta con router livebox evolution

Hola, actualmente estoy con movistar con una conexión indirecta de 8mb escasos, en el local en el que trabajo que dispone de la misma conexión acabamos de instalar este router mediante portabilidad,y tras ver como la velocidad del local se ha incrementado x4 he decido contratar como particular este mismo servicio. Pero me ha sido imposible conseguir que me incluyan esa modalidad de adsl, me mandan el router adsl simple que me seguirá funcionando a la misma velocidad si no menos, y encima pagando 22€ más al mes.
¿Existe alguna forma de poder contratar esta modalidad desde el inicio?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Nueva alta con router livebox evolution

Hola @Neckros  

El router Livebox Evolution está indicado para zonas en las que el ADSL no puede garantizar un servicio correcto o bien por distancia de la  central o bien por estado del cobre.

Si al hacer un alta no se ofrece ese dispositivo es porque no se dan las condiciones necesarias para enviarte ese equipamiento. En condiciones normales un router ADSL puede dar un servicio óptimo pero si no es así el servicio técnico es quién puede solicitar el envío de un nuevo equipamiento si lo ve necesario.

Un saludo y ya nos vas contando.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Nueva alta con router livebox evolution

Hola @Neckros  

El router Livebox Evolution está indicado para zonas en las que el ADSL no puede garantizar un servicio correcto o bien por distancia de la  central o bien por estado del cobre.

Si al hacer un alta no se ofrece ese dispositivo es porque no se dan las condiciones necesarias para enviarte ese equipamiento. En condiciones normales un router ADSL puede dar un servicio óptimo pero si no es así el servicio técnico es quién puede solicitar el envío de un nuevo equipamiento si lo ve necesario.

Un saludo y ya nos vas contando.

Ver la solución en mensaje original publicado