Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No utilizó el Fijo, por qué lo debo pagar?

RESUELTAS
Responder
BorisGuzman
Nuevo

[SOLUCIONADO] No utilizó el Fijo, por qué lo debo pagar?

Eh contratado internet fibra que es lo que me interesa, por qué me obligan a pagar una cuata de línea de fijo que no utilizó ni me interesa tener? Con la excusa que el internet tiene que ir ligado a una línea fija (y la incluyen en el paquete), cuando esto solo es verdadero en el caso de contrato de adsl y no para la fibra!!

Imel2673
Friendly

Hola @BorisGuzman no tienes porque tener una linea de teléfono fijo para acceder a la Fibra pero si tener ligado un número de teléfono sobre el que activar tu servicio de Internet + llamadas, un saludo.
BorisGuzman
Nuevo

Cordial saludo!! Gracias por tu respuesta. en base a tu respuesta. Puedo ahorrar el costo que conlleve, dando de baja la línea de teléfono fijo? Ya que no la utilizó ni me intereza, ni debo porque tener.
AnaSiLoSabe
Superusuario

El número de teléfono fijo va asociado a la fibra o al ADSL. No sé puede desvincular ni dar de baja.

Es como si me dices que en tu línea móvil no usas las llamadas y no quieres pagar la parte correspondiente a ellas. No existe esa opción.

galvarga
Superusuario

Hola @BorisGuzman

Tal y como dices, tecnologicamente hablando la línea fija en fibra es prescindible y en ADSL es obligatoria.  No obstante todos los operadores (al menos la mayoria de ellos) incluyen el número fijo en el paquete.

Tal y como te dice @AnaSiLoSabe, en la línea móvil se incluyen servicios que no todos usamos. Es como si me dices que no usas los datos de las tarifas móviles actuales (que todas los incluyen).

Cuando se realizan ofertas de servicios se intenta pensar en el mayor número de posibles clientes y, actualmente, la mayoría de los clientes demandan los dos servicios: Internet + Llamadas.

Un saludo

Generador de logros