Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No tengo ni medio mega

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No tengo ni medio mega

Buenos días, tras realizar varias reclamaciones vía telefónica sin conseguir solución, acudo a éste medio con la esperanza de encontrar alguna solución. Desde que contraté la ADSL no me ha llegado más de medio mega (ahora mismo según el router Bajada: 480 Kbps), adjunto captura.

Vinieron los técnicos de telefónica y no consiguieron darme mas velocidad, alegando que es un problema del cableado de la comunidad de vecinos ya que al armario llegaban 2,5 megas y hasta mi casa solo 0,5 megas. Sin embargos el ptr se encuentra en mi domicilio y que yo tenga entendido yo soy responsable hasta el ptr, de ahí hacia atras me deben dar una solución o autorizarme la baja sin coste y la devolución de todos los recibos que me han cobrado de un ADSL que no funciona.

Sin más. Un cordial saludo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(Editado para ocultar datos personales)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: No tengo ni medio mega

Buenas,

El tramo que va del amario de telecomunicaciones (RITI) a tu domicilio es propiedad de la comunidad de vecinos, por lo que los técnicos de Telefónica no pueden actuar ahí. Te recomiendo que contactes con el instalador autorizado de tu comunidad (en algunas hay una lista de teléfonos en el zaguán) o si tienes una póliza que lo cubra, con tu compañía de seguros, para que te reparen el tramo averiado.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Re: No tengo ni medio mega

Buenas,

El tramo que va del amario de telecomunicaciones (RITI) a tu domicilio es propiedad de la comunidad de vecinos, por lo que los técnicos de Telefónica no pueden actuar ahí. Te recomiendo que contactes con el instalador autorizado de tu comunidad (en algunas hay una lista de teléfonos en el zaguán) o si tienes una póliza que lo cubra, con tu compañía de seguros, para que te reparen el tramo averiado.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado